BTS

BTS: Esto es lo que más aman de México, uno de los países con más ARMY en el mundo

La banda K-pop es amante de la cultura mexicana y revelaron por qué México es uno de sus países favoritos

ESPECTÁCULOS

·
BTS ama a México por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántas fans tiene BTS? La banda K-Pop es una de las más grandes del mundo, superando a las boybands que en su momento conquistaron a chicas y grandes. México es uno de los países con más ARMY en el mundo, el grupo reveló lo que más ama de este país. 

Los idols han visitado tierras aztecas en 3 ocasiones, aunque desafortunadamente nunca con un concierto en solitario. Sin embargo, sus viajes han bastado para que BTS se enamorara de la cultura mexicana. Por ejemplo, Jimin no pudo olvidarse de México tras visitar este increíble lugar. 

La banda surcoreana también ha incluido elementos de nuestra cultura en sus canciones, incluso sorprendieron en Año Nuevo en Nueva York al bailar al ritmo de mariachi. Y aunque han visitado otros países, ellos mismos revelaron lo que más aman de México. 

BTS ama a México por esta razón

En una entrevista para Billboard, BTS reveló qué lugar fue el más memorable de su gira mundial. Suga no pudo elegir y explicó que los shows en Sudamérica y Norteamérica son muy ruidosos, ya que la pasión de las fans es muy diferente a las de otros escenarios. 

V reafirmó esto en otro video donde explica que México es un lugar especial para BTS ya que no suelen presentarse con frecuencia y en 2017 se prepararon para dar su mejor actuación.

En otra entrevista, BTS volvió a mostrar su amor por México y dijeron que han probado la comida mexicana como los burritos y los tacos. Jungkook es otro de los que son fans de nuestra gastronomía, durante una entrevista probó los famosos churros, un postre muy típico de México. 

Actualmente, México es el tercer país que tiene más fans de Bangtan, no por nada fue el único país que disfrutó de la experiencia de las tiendas BT21 y House of BTS. 

Por último, los idols también son grandes seguidores de la música clásica mexicana y V recomendó 'Scherzino mexicano’ de Manuel M. Ponce

Sigue leyendo: 

BTS: V revela con quién se quiere casar; sorprende a Bangtan y al ARMY

MAMA 2021: BTS, Lisa y Rosé de BLACKPINK, nominados; aquí TODAS las categorías

BTS sorprende a ARMY al posar como nunca antes en su Season's Greetings 2022 | FOTOS

Temas