JESSICA CEDIEL

Desde un auto: Jessica Cediel enamoró a todos

La bogotana no tiene límites para dejar boquiabierto a quienes la conocen. Ahora, lo hizo desde adentro de un vehículo y ya subió las temperaturas.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel.Fuente: Instagram Jessica Cediel

La colombiana Jessica Cediel además de ser influencer de belleza en sus propias redes, es periodista, modelo y presentadora de televisión en su país, reconocida por haber presentado los programas Muy buenos días, Estilo RCN y Yo me llamo, entre otros.

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana. En 2002, antes de terminar sus estudios, participó en el concurso Señorita Bogotá, que elige la representante de la capital colombiana al Reinado Nacional de la Belleza, donde Jessica quedó coronada virreina del distrito.

Su carrera en los medios comenzó como modelo publicitaria para comerciales de televisión y revistas. La primera aparición de Jessica Cediel como presentadora de televisión fue en el programa Bravissimo de Citytv, en la sección Bogotaneando. Desde ahí, ya era notorio que su belleza dejaría que hablar de allí en adelante.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

En las últimas horas del fin de semana, y como lo hace seguido, la latina de 39 años subió contenido a su cuenta oficial de Instagram que a priori serán tendencia y motivo de charlas, en las que sin duda alguna, su figura y hermosura son el tema de conversación. Además, de ser el sueño de más de una. Y así se lo hacen saber a diario.

Fuente: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel (@jessicacedielnet) se mostró dentro de un automóvil, tras lo que describió como que “fue un día muy lindo”. En el posteo en el asiento de cuero negro del coche, que contiene dos fotografías, se observa en medio cuerpo, semi sentada. Luego, en un plano picado, que hace resaltar su curvas y gruesos labios de color rojo ruby. Viste una remera musculosa blanca, que deja a la vista los elásticos negros de su brasier.