ALTAIR JARABO

Altair Jarabo asegura que se ARREPIENTE de ir a la boda de Marlene Favela por ésta RAZÓN

En el 2017, Altair fue una de las damas de honor de Marlene Favela, pero se arrepintió tiempo después

ESPECTÁCULOS

·
ALTAIR JARABO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz mexicana Altair Jarabo, quien contrajo matrimonio el pasado mes de agosto con el empresario francés Fréderic García, reveló recientemente, que se arrepiente de haber asistido a la boda de su compañera y amiga Marlene Favela en el 2017.

¿Por qué se arrepiente de esto?

En una entrevista con su compañera Fabiola Guajardo, la actriz de “En nombre del amor” y “Al diablo con los guapos”, señaló que se la pasó muy incómoda toda la fiesta debido al vestido que utilizó, ya que este estaba muy escotado y temía ensañar “de más”.

Durante la boda de Marlene Favela con el australiano George Seely, la cual se llevó a cabo en San Juan del Río en Querétaro, la intérprete confesó que no le gustó nada el vestido lila que utilizó como una de las damas de honor y aseguró que se arrepiente mucho de haberlo usado.

Foto: Instagram

¿Por qué no le gustó su vestido?

Aunque Altair mandó a confeccionar dicho vestido, aquella noche no se sintió cómoda y sufrió debido a las pronunciadas aperturas que este tenía, ya que mostraban parte de su pecho y vientre.

“Como era muy escotado, yo estaba muy preocupada”, reveló la actriz de 35 años a Fabiola Guajardo, quien también fue una dama de honor de Marlene Favela.

Por su parte, la actriz de “Los ricos también lloran”, declaró que a ella sí le gustó mucho aquel vestido lila e incluso, afirmó que ese tipo de diseño le va “muy bien” a su amiga.

Cabe señalar que además de Altair y Fabiola, actrices como Nora Salinas, Ana Patricia Rojo y Gema Garoa, también fueron damas de honor de Marlene Favela.

SIGUE LEYENDO:

Altair Jarabo afirma que BUSCARÁ a Alisson Lozz tras enterarse que se pudo quedar CIEGA

Altair Jarabo podría congelar sus óvulos para asegurar su maternidad, así lo reveló la bella actriz: VIDEO

Altair Jarabo PRESUME lujosas VACACIONES con sus amigas | FOTOS

PAL