LUPILLO RIVERA

No solo Lupillo Rivera y Ana Bárbara: estos otros cantantes se contagiaron de Covid-19

Te contamos de los artistas gruperos que dieron positivo al coronavirus y que lograron superarlo

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera y Ana Bárbara. Foto: Especial

Esta mañana, el  cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, pues en diciembre del 2020 también sufrió la enfermedad.

Este 28 de noviembre, la noticia del  contagio que lo ya lo obliga a cancelar su participación en el Festival Soy Grupero que se celebrará mañana.

La noticia fue anunciada por el periodista Alex Kaffie por medio de su cuenta en Twitter, quien además recordó que el artista tenía planeado llegar a la Ciudad de México, este domingo para ensayar y participar en el evento. 

Por otro lado, actualmente sabemos que el Covid-19 sigue afectando a gran parte de la población mudial y sin perjudica a la economía y negocios entre ellos los espectáculos. Por tal razón te contamos de los artistas gruperos que dieron positivo al coronavirus y que lograron superarlo.

Ana Bárbara

La cantante Ana Bárbara, informó mediante sus historias en Instagram sobre su estado de salud, y es que la intérprete, dio positivo a Covid-19 en las últimas horas. Debido a esto Ana Bárbara canceló sus presentaciones programadas en Taxco, Guerrero y en Rioverde, San Luis Potosí.

Chiquis Rivera 

Hace unos meses, durante el pico más alto de la pandemia Chiquis Rivera anunció que dió positivo al Covid-19, pero gracias a la rápida reacción lo supero en pocos días.

Walo Silvas

El vocalista de la Banda Ms, no pasó nada bien, ya que los síntomas de la enfermedad fueron muy fuertes, sin embargo lo logró superar.

Julio Preciado 

Al cantante Julio Preciado, se le complicó un poco más el Covid-19, por este motivo tuvo que ser hospitalizado durante varias semanas.

SIGUE LEYENDO

Ana Bárbara dio positivo a COVID-19: este es su estado salud

Lupillo Rivera dio positivo a COVID-19; tenía planeado llegar a CDMX hoy