NETFLIX

La película más vista en NETFLIX es de acción y adrenalina; vas a pensar en el miedo a lo desconocido |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada actualmente en Netflix, se ha posicionado como la más vista en el género acción del Top 10 en México

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en Netflix. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en la plataforma

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este sábado por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

Una historia llena de acción

Se trata de la cinta “Alerta Roja”, la cual se encuentra alojada en la gigante de streaming, Netflix, específicamente dentro de la selección de las películas más vistas en la plataforma, es decir, en el Top 10 que hace la plataforma semanalmente, posicionándose entonces en el número uno.

“Alerta roja”, es una cinta que fue protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, y que fue dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Alerta Roja sigue la historia de un agente del FBI quien perseguirá a dos criminales rivales entre sí; se trata del agente John Hartley quien tendrá que lidiar con el ladrón más célebre de todos los tiempos, quien le dará pistas para hallar a la ladrona más buscada del presente: Sarah Black.

¿De qué trata "Alerta Roja"?

Cabe señalar que dicha producción cinematográfica que ahora se encuentra posicionada en el número uno, es la tercera colaboración entre Johnson y Thurber luego de participar en las cintas Central Intelligence, lanzada en 2016, y “Skyscraper” en 2018. 

Por otro lado, es importante destacar que esta cinta originalmente iba a ser estrenada en Universal Pictures, sin embargo, la gigante de streaming, Netflix, logró conseguir los derechos de distribución el pasado 8 de julio de 2019, estrenándose en su plataforma en noviembre de 2021.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual ahora ocupa el lugar número uno de las películas más vistas en México durante esta semana:

SIGUE LEYENDO:

La miniserie que te ayudará a superar tus miedos sobre el amor está en NETFLIX y tienes que verla |TRÁILER

ÉSTA es la película de NETFLIX llena de adrenalina más vista en México hoy; te va a generar impotencia |TRÁILER

ÉSTA película de acción te ESTREMECERÁ con su historia sobre las mentiras; es la más vista en México |TRÁILER