EDUIN CAZ

Eduin Caz muestra los estragos de una fiesta en su esposa | VIDEO

El cantante de Grupo Firme ha demostrado tener una excelente relación con su esposa, con quien comparte cada uno de los logros y fiestas

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz bromea con la resaca de su esposa tras un día de fiesta. Foto: Instagram @anahydpgCréditos: Foto: Instagram

Eduin Caz continúa sumando éxitos junto a Grupo Firme, esta vez la agrupación celebró el fin de su gira por Estados Unidos con una fiesta que habría dejado estragos en la esposa del cantante, Daisy Anahy. 

Y es que se fans de Eduin Caz han señalado que el cantante es “de carrera larga” cuando de fiesta se trata y no duda en hacerlo en grande siempre acompañado de su hermosa esposa, quien en esta ocasión no se sentiría del todo bien luego de una noche junto a su esposo. 

Te puede interesar: Eduin Caz de Grupo Firme le regaló un carro a uno de sus amigos; VIDEO

Eduin Caz y su esposa. Foto: Instagram @anahydpg

A través de sus historias en Instagram el cantante agradeció a sus fans por el apoyo durante su gira por Estados Unidos, esto luego de su último concierto en la ciudad de San José, California: “Gracias a todos los que fueron parte de esta gira 2021. Esperen sorpresas este 2022”. 

Aunque destacó en los siguientes videos que el cantante de 27 años se divirtió con la resaca que tenía, algo que comprobaría el festejo que tuvo la agrupación tras su exitosa presentación.

Tómate otro mi amor, Anahy. Fondo, fondo, fondo, fondo”, fue así como Eduin Caz bromeó sobre la resaca de su esposa quien estaba acostaba recuperándose de la fiesta. 

Maluma de fiesta con Grupo Firme 

Eduin Caz y Grupo Firme viajaron a Medellín, Colombia, hace unos días para encontrarse con Maluma y grabar el videoclip de su colaboración, aunque aprovecharon la ocasión para realizar una fiesta. 

El cantante mexicano compartió en sus historias en Instagram el momento en que es recibido en Medellín con aguardiente y en medio de una gran fiesta, aunque en ese momento aún no se sabía de la presencia de Maluma. 

Te puede interesar: ¿A qué se dedica Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz? Estos son sus negocios

Después compartieron imágenes juntos enloqueciendo a sus fans, todo en medio de música de Grupo Firme y tequila que le habría pasado factura al intérprete de “Hawái” al día siguiente mostrando el resultado de la gran fiesta. 

“Estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria (…) Me pusieron en forma”, dijo el cantante colombiano visiblemente cansado y con resaca. 

Eduin Caz de Grupo Firme junto a Maluma. Foto: Instagram @maluma

SIGUE LEYENDO: 

Grupo Firme: en qué se gasta el dinero de sus ganancias Eduin Caz ¿Es millonario? | VIDEO

Grupo Firme: Así se conocieron Eduin Caz y “El Yaki” ¡Ahora son compadres! | VIDEO

Maluma y Grupo Firme sorprenden al cantar "Acá Entre Nos" de Vicente Fernández y así suena: VIDEO