JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence confiesa el MIEDO con que vive tras ser hackeada en su INTIMIDAD

En el año 2014, la actriz Jennifer Lawrence sufrió el hackeo a unas fotografías íntimas mismas que fueron difundidas a nivel mundial

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer Lawrence está esperando a su primer hijo y, en tanto, expresó su sentir a años de haber sido hackeada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Jennifer Lawrence es una de esas estrellas de Hollywood que no gusta de vivir como estrella de Hollywood. Por el contrario, si algún tipo de anonimato puede darse, ella lo busca para ser más feliz. Pero, para su mala fortuna, Jennifer ha sufrido la peor cara de ser una figura famosa a nivel mundial.

En 2014, padeció el hackeo de fotos íntimas donde aparecía desnuda. Estas fotos fueron difundidas a nivel mundial y marcaron un antes y después en su vida personal y, sobre todo, en su forma de percibir el mundo. Por tal razón, Lawrence expresó recientemente en una entrevista a la revista Vanity Fair, los temores que aún padece por ese suceso y cómo su mentalidad en torno a ello es de miedo constante.

Jennifer Lawrence, agotada de pensar en el hackeo

Su intimidad fue violentada hace 6 años. Para 2016, el culpable de este suceso, George Garofano, fue encontrado y puesto en prisión, situación que no fue suficiente para que la ganadora del Oscar se quedara tranquila. Por el contrario, ha expresado su sentir en torno al tema que sigue en su mente.

"Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre", dijo a la revista.

Para abundar en torno a esta emoción, Lawrence, quien siempre ha sido una chica tímida con las personas que no conoce y más jovial y segura con sus amistades cercanas, enfatizó que le incomoda pensar que cualquier persona puede mirar esas imágenes cuando les plazca.

"Cualquiera puede mirar mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento en cualquier momento del día. Alguien en Francia los acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lawrence se drogó durante el rodaje de su última película de Netflix

Desea proteger más su privacidad

Cabe recordar también que en los dos años recientes, Jennifer Lawrence decidió poner tierra de por medio y alejarse de los reflectores públicos. Salvo algún proyecto en cine, mismo que se estrenará próximamente, y el hecho de estar embarazada de su primer hijo a lado de Cooke Maroney, la actriz se tomó un respiro de todo.

Ante esto mismo, Jenn confesó también que siempre se ha sentido en el ojo público, bajo el escrutinio de todo lo que dice, hace o es, dando así temor a parte de su existencia puesto que se siente, literal y figurativamente, observada. Además, que siempre ha tratado de complacer a muchas personas y, por lo tanto, de ser juzgada.

"Creo que complací a la gente durante la mayor parte de mi vida".

"Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiere que nadie se sienta bienvenido en su existencia. Y siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo", precisó Jennifer Lawrence.

 

SIGUE LEYENDO

Las tres mejores películas basadas en libros para ver en Netflix este fin de semana

Jennifer Lawrence se une a marcha a favor del aborto en EU; muestra su "baby bump"