EN LA RED

Evaluna Montaner mostró su pancita de 5 meses de embarazo y conquistó a todos

La más chica del clan Montaner les lleno la vida de amor a su familia con la noticia de la llegada de Indigo y ahora se animo a hacer lo propio con sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna Montaner, Camilo, Instagram.Evaluna Montaner pintándose los labios. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

El cantante Ricardo Montaner, próximo a ser abuelo, espera con ansiedad la llegada del bebe de Evaluna, la más chica de sus hijos. La fecha se estima entre marzo y abril del 2022 y ya no pueden esperar. Además, se sus cinco hijos, (los dos varones mayores, de su primer matrimonio) siempre se dijo que la menor, Evaluna, era la más consentida. Por ser la más chica y por ser la única mujer.

Lo cierto es que ahora que está transcurriendo el quinto mes de embarazado, tanto Ricardo Montaner como el resto de la familia le regalen mimos y cuidados casi excesivos. Así se demostró en un video, donde su esposo y sus hermanos la llevan alzada para que no camine. “Nuevo medio de transporte para la futura mamá”, escribió el jefe de la familia, en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

También compartió el momento en que ambos presentan a Camilo en la entrega de los premios Latin Grammy, “Lo bien que me la pase con mi hijita al lado, presentando a mi hijo Camilo”, dijo, incorporando al yerno como uno más. “Yo también soy miembro fundador de LaTribu”, agregó.

El futuro abuelo está tan ansioso con la llegada del nieto como los propios padres primerizos. O quizás hasta un poco más, según se desprende de sus propias publicaciones. “Un pequeño pez está rondando en esa panza”, escribió junto a las fotos de su hija donde el embarazo ya es bien evidente. A su vez, arriesga que Indigo será mujer y no varón como Evaluna Montaner y Camilo piensan.

Evaluna y Camilo en la alfombra rojoa. Fuente: Instagram Evaluna Montaner

En su cuenta de Instagram, la esposa del cantante Camilo Echeverry, posteo contenido de diferentes etapas. En la gala de los Grammy, a la orilla de su cama, del bigote de su compañero de vida y de ambos acostados. Pero siempre contentos y cuando puede, con pancita. El posteo tiene un poco mas de 1 millón 140 mil likes.