NETFLIX

La cruda película en Netflix que te hará ver los límites oscuros de los padres, no apta para sensibles |TRÁILER

Ésta es una cruda cinta alojada dentro de la plataforma de streaming, misma que se ha posicionado como una de las más perturbadoras de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México, y desde entonces, la forma en que las personas se divertían ha cambiado debido al confinamiento sociales y los protocolos que implican el distanciamiento o incluso la prohibición de ciertas actividades.

Es por eso que la mayoría de las personas coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Qué ver en la gigante de streaming

Bajo este panorama en el que las personas tuvieron que atravesar extensos confinamientos donde la diversión sin salir de casa era una de las búsquedas principales, plataformas como Netflix han generado grandes apuestas.

Ya sea para producir contenido original, o bien, al comprar los derechos para reproducir ciertas películas, lo cierto es que en cualquiera de los casos, Netflix hace inversiones millonarias con el objetivo de entretener y brindar las mejores producciones a sus usuarios.

Sin embargo, cada día, la competencia entorno a las plataformas digitales que ofrecen entretenimiento van en aumento, por lo que ahora el gigante de streaming de logo rojo hace las mayores inversiones y trae una película que se ha posicionado entre las más vistas en México, se trata de la cinta "Corre".

De qué trata esta película

Corre, la nueva producción de suspenso de Netflix generará una empatía al meterse en la piel de una mujer que ha decidido entregarse completamente a su hija de 17 años.

Es una madre solitaria, y su hija sueña con entrar a la universidad mientras padece una fuerte parálisis que la tiene en una condición de discapacidad, así como una afección asmática y diabetes, situaciones que la han llevado a vivir prácticamente encerrada en su casa.

Aneesh Chaganty, es el director y guionista de esta cinta, quien ha decidido dejar varias pistas al espectador de lo que va a pasar, generando así un terror psicológico a las personas; nos demuestra fácilmente cuál es el secreto y la personalidad de esta madre particular.

Una cruda historia sobre la maternidad

En este sentido, su hija discapacitada ya con varios años encerrada, comienza a sospechar sobre los grandes secretos que guarda su madre, los cuales le impiden lograr su objetivo y sueño de libertad.

Dicha cinta está protagonizada por Sarah Paulson, quien ha participado en series y películas como American Horror Story, Ratched, Carol y 12 años de esclavitud, en donde se muestra en un personaje muy maternal, con sobrecargas de maldad, en donde toda su energía se va hacia el exceso de cuidado del ser que más ama: su hija.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película para que puedas disfrutarla este jueves:

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: Esta es la MEJOR película de cine negro en la plataforma y costó 22 MILLONES de dólares