EN LA RED

Preciosa: Carmen Villalobos conquistó a todos con su hermosura

La actriz cafetera de 38 años publicó videos y fotos en Instagram que revoluciona y enamora a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Villalobos, Instagram, redes sociales.Carmen Villalobos posando. Fuente: Instagram Carmen Viillalobos

Carmen Villalobos, es una actriz y modelo colombiana muy reconocida por haber participado en importantes telenovelas y series de su país, que  han logrado mucho éxito en distintos países. La artista, quien vive en Miami, Estados Unidos junto a su esposo, Sebastián Caicedo, al cual hace poco decidió organizarle la fiesta de cumpleaños número 40, de una forma muy especial.

Es importante recordar que Carmen no solo se le ha podido ver en las películas “El fantasma de mi novia”,  “Niños ricos” o  “Sin senos no hay paraíso” y en telenovelas como “Amor a la plancha”; “Dora, la celadora”; “La tormenta”; “Mi corazón insiste en Lola Volcán”; entre tantas otras exitosas producciones de la pantalla chica.

El evento donde hubo mucha música, alegría y baile fue el más comentado por todos los asistentes, entre los cuales destacan algunos personajes del mundo de la actuación como Gregorio Pernía y su esposa, Erika Rodríguez; así como Michelle y Jimmy Lewin, entre otros. Esta fiesta, logró ser muy viral y robarse los ojos del mundillo artístico por la muestra de amor, personalidades presentes y los vestuarios de los mismos.

Dejando de lado el romance, Villalobos también conquista con sus fotos personales. Así lo hizo en su cuenta personal de Instagram, donde hace poco menos de un día subió una foto donde deja a la luz su espalda, con una sensual pose y una especie de camisa que se trasluce, con las tonalidades de colores fríos.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

El post de Carmen Villalobos, logra hasta el momento más de 129 mil likes y pisa los 600 comentarios, entre los que se destacan las caritas enamoradas y emojis de fuego, de su esposo, al cual tiene enloquecido con sus accionares.  

Fuente: Instagram Carmen Villalobos