LUCERO Y MIJARES

José Manuel, hijo de Lucero y Mijares estudia en costosa escuela de música, pagan 1.5 millones

Lucero y Mijares pagan un poco más de 1.5 millones de pesos al año por la escuela de música en la que estudia su hijo José Manuel

ESPECTÁCULOS

·
¿En dónde estudia el hijo de Lucero y Mijares? FOTO: Archivo Créditos: Archivo

José Manuel Mijares Hogaza es uno de los prospectos más importantes en la música de nuestro país. Hijo de Lucero y Mijares, el joven de 20 años lleva la música en las venas y parece que poco a poco seguirá los pasos de sus padres y también de su hermana Lucerito, que ha tenido más proyección en la familia. 

Y es justo ese amor a la música que tienen sus padres lo que ha hecho que José Manuel Jr decidiera seguir los pasos de sus padres. Y aunque no está tan interesado en dedicarse profesionalmente a ser cantante, sí quiere estar dentro del mundo de la música.

Por eso, José Manuel decidió estudiar para ser instrumentista y lo hace en la escuela Berklee College of Music, en Estados Unidos. En esa institución educativa estudia instrumentos de cuerda. Desde temprana edad decidió que le interesaba la producción y composición, a diferencia de sus tres famosos familiares.

¿Cuánto cuesta la escuela de José Manuel Mijares? 

El hijo de Lucero y Mijares decidió estudiar instrumentos de cuerdas. Y aunque seguirá los pasos de sus padres no será como cantante. Lo que llama la atención es que la escuela en donde estudia el hermano mayor de Lucerito Mijares tiene un costo bastante considerable. 

En la página de Internet de la prestigiosa escuela se puede ver que el curso, con internado en el campus tiene un valor de 74 mil 460 dólares al año, es decir, un millón 437 mil pesos por curso.  

Entre los artistas más reconocidos que hayan pasado por las aulas de la prestigiosa escuela de música en Boston, podemos encontrar a Juan Luis Guerra, Wyclef Jean, Quincy Jones, Abe Laboriel, Charlie Mariano, St. Vincent y James Valentine de Maroon 5. 

 

El hijo de Lucero y Mijares estudia en Boston, Estados Unidos 
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

Lucerito Mijares en costosa escuela, sus papás pagan 1 millón de pesos por su educación

Lucerito Mijares no se conforma con su talento; ahora se convierte en una obra de arte en una chamarra

Lucerito Mijares: Así es la LUJOSA, exclusiva y millonaria escuela donde estudia