MASTERCHEF

Esta finalista de MasterChef ahora es TikToker y éste es su mejor VIDEO

Ella fue finalista dentro de la famosa competencia MasterChef, pero ahora se dedica a hacer videos para TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Una exparticipante de MasterChef ahora es tiktoker. Foto: Especial.Una exparticipante de MasterChef ahora es tiktoker. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda, Masterchef México, continúa siendo una revolución en el gusto del público, pues desde las temporadas en donde había concursantes desconocidos hasta la versión de celebridades, el público se ha mantenido cercano a los concursantes más queridos, entre ellos los ganadores y finalistas.

Bajo el contexto de la pandemia en el que los usuarios pasan más tiempo en redes sociales, ahora los fans de ésta competencia se han preguntado qué ha pasado con los ganadores y finalistas que dieron vida a los platillos más destacados dentro de ésta producción de TV Azteca.

Es por eso que ahora los seguidores de MasterChef han revivido en redes el nombre de una de sus finalistas más queridas, y se trata de la joven Melissa Morelos, quien ahora hace contenido para redes sociales, entre ellas TikTok.

Melissa Morelos y su paso por MasterChef

Vale la pena recordar que Melissa Morelos se convirtió en una de la finalistas de la segunda temporada de MasterChef, misma que se caracterizó por tener diversas polémicas y una gran final, además de que ésta fue una temporada que contó con grandes chefs invitados como el Chef Carlos Gaytán, el primer mexicano en obtener una estrella Michelin. 

Melissa Morelos triunfa tras salir de MasterChef. Foto: Especial

Recordemos que en reiteradas ocasiones Melissa Morelos, originaria de Jalisco, fue felicitada debido a su destacada habilidad a la hora de preparar platillos; sin embargo siempre destacó por su habilidad con los postres de plato.

La joven que brilló por su buen sazón y su belleza dentro de la competencia en 2016 fue finalista junto a Bertha y "Maru" Rule, desafortunadamente para la talentosa joven, Morelos no logró llevarse el título de MasterChef México.

Melissa Morelos ahora es tiktoker

Ha destacado que ahora la finalista Melissa Morelos se dedica ha crear contenido para una de las plataformas digitales con mayor éxito, y se trata de TikTok.

Sin embargo, el contenido de la joven tiktoker que cuenta con más de 36 mil seguidores en ésta red de videos cortos no es cualquier tipo de entretenimiento, sino que la joven tapatía comparte sus recetas de cocina y en ocasiones momentos de su día a día.

Recordemos que Melissa, luego de estar en el reality culinario, continuó con su preparación para mejorar como chef y ha emprendido su propio negocio de repostería en Jalisco, además de tener diversas colaboraciones con algunos chefs a nivel internacional.

Es así como la simpática chef comparte parte de como le va a su negocio en redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram y TikTok donde ya es toda una influencer, y a continuación te presentamos su video más exitoso.

 

SEGUIR LEYENDO:

Ésta ganadora de MasterChef abre su propio restaurante pero se lo clausuran ¿por sucia?