LUIS MIGUEL

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, se dedica a la vida y música religiosa; así suena |VIDEO

El hermano menor de Luis Miguel intentó dedicarse a la música desde pequeño como "El Sol" a través de su abuela Matilde, sin embargo, su vida cambió por completo

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Sergio Basteri. FOTO: Especial

El pasado jueves 28 de octubre, se estrenó la tercera temporada sobre la vida de Luis Miguel “El Sol”, quien sigue generando polémica sobre su vida privada, pues las personas se cuestionan qué tanto de lo que aparece en los episodios de la serie son verídicos.

Recordemos que Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil.

En este sentido, el cantante de “la incondicional” ha estado dentro de miles de rumores dentro del mundo del espectáculo a pesar de no aparecer ni responder a los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Sobre la vida privada de Luis Miguel

Uno de los rumores referentes a su vida privada más polémicos, son aquellos que respetan a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

También se ha generado polémica sobre sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri, quienes ahora ya son adultos y viven sus vidas, lejos de los reflectores, sobre todo Sergio.

En la famosa serie, nos muestran al pequeño Sergio alejado de sus hemanos quienes tienen sus propios asuntos, sin embargo, Luis Miguel se aferra por tener la custodia de su hermano, pues teme que sea explotado por su abuela Matilde, tal como lo hizo Luis Rey con Luis Miguel.

Qué es de la vida de Sergio Basteri

Pero en la vida real, poco se ha sabido sobre Sergio, pues se ha mantenido alejado de los reflectores pero sobre todo de su hermano Luis Miguel.

Sergio tenía apenas dos años cuando su madre, Marcela, desapareció, y tras la muerte de su padre, Luis Rey, en 1992, Luis Miguel peleó por la custodia y logró ganarla, por lo que estuvo al cuidado de personas del círculo del “Sol”.

Es importante señalar que gracias a su abuela Matilde, el pequeño Sergio se acercó a la música, tal como lo hizo su hermano Luis Miguel; sin embargo, no ganó mucho éxito ni fama como “El Sol”.

Bajo este panorama, ha circulado recientemente un audiovisual en donde se puede apreciar a Sergio Basteri de adulto en la actualidad dedicando su vida al mundo religioso a través de su voz, ya que en este video circulado en redes sociales y plataformas como YouTube, se puede apreciar al famoso hermano menor de Luis Miguel interpretando una canción católica-cristiana en lo que sería un evento religioso.

SIGUE LEYENDO:

Qué fue de Sergio Basteri, luego de irse con su abuela Matilde

Así fue la vez que Cristian Castro imitó a Luis Miguel en pleno concierto