ERIKA BUENFIL

Hijo de Erika Buenfil derrocha elegancia con espectacular festejo a su mamá; así fue la celebración

La Reina del TikTok sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía junto a su guapo hijo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz festejó su cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 23 de noviembre, el mundo del espectáculo se encuentra de manteles largos gracias al festejo de cumpleaños de la reconocida actriz, Erika Buenfil, considerada una de las famosas más queridas y populares dentro de la industria. 

A lo largo de su carrera, la famosa nacida en el estado de Nuevo León se ha consolidado como una de las figuras más importantes gracias a su destacado talento frente a las cámaras pues ha colaborado como actriz y conductora de televisión.

Dentro de su amplío trabajo en el mundo del espectáculo, la actriz ha destacado por sus colaboraciones en las telenovelas "Vencer el pasado", "Te doy la vida" y "Mañana es para siempre"; todas ellas fueron un éxito debido a los altos niveles de audiencia que alcanzaron.

Erika Buenfil, La Reina del TikTok

En plena pandemia por el nuevo coronavirus covid-19, Erika Buenfil se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se viralizaran los videos que realizaba para la plataforma de entretenimiento "TikTok". 

Tanto fue el fenómeno que alcanzó en la plataforma digital que cientos de internautas la bautizaron como "La Reina del TikTok"; desde aquel momento se convirtió en una de las famosas más solicitadas por las televisoras más importantes en el país. 

Erika Buenfil celebra su cumpleaños en compañía de su hijo

Por medio de su cuenta en Instagram, Erika Buenfil compartió un par de fotografías para presumir el espectacular festejó que le organizó su hijo, Nicolás Buenfil con motivo de su cumpleaños. 

En la imagen observamos a la actriz disfrutando de un inolvidable día junto a su hijo, quien a invitó a comer a un elegante restaurante. La famosa se ve sumamente contenta sosteniendo un globo con la leyenda: "Feliz cumpleaños". 

Hace unas horas, ante sus más de cuatro millones de seguidores, Erika Buenfil compartió una fotografía en la que agradeció todas las muestras de cariño que le enviaron sus amigos y compañeros. Además, se mostró contenta por iniciar un nuevo año con bastante trabajo y en compañía de su hijo. 

"Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso", sentenció la famosa. 

SIGUE LEYENDO

Efeméride: Erika Buenfil cumple 58 años; así de bella lucía la actriz en su primera telenovela | FOTOS

Así de hermosa se veía Lucero cuando protagonizó "Alborada"