NETFLIX

Netflix: Este es el drama MÁS visto de la plataforma y podría superar El Juego del Calamar

Este fin de semana se estrenó la nueva serie de Netflix y ya se posicionó como una de las más vistas de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la nueva serie de Netflix "Rumbo al infierno" Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras el fenómeno en el que se convirtió "El Juego del Calamar", Netflix sigue apostando por las series coreanas y estrenó su nueva producción que promete ser todo un éxito y superar el drama más visto de la plataforma, se trata de "Rumbo al Infierno"

Los doramas se han convertido en una nueva apuesta de entretenimiento y el servicio de streaming ha creado varias producciones originales para competir en el mercado.  

Corea del Sur ha demostrado ser uno de los mejores países en cine y televisión, pues "Train to Busan", "Parasite" y "Squid Game" han conseguido el reconocimiento internacional como los premios Oscar, entre otros. Ahora es turno de "Hellbound", el nuevo drama de suspenso que se estrenó este fin de semana. 

Hellbound, el drama más visto de Netflix

"Hellbound" es el nuevo drama coreano de Netflix, actualmente ocupa el segundo lugar del top 10 en México de las series más vistas de la plataforma. Cuenta con tan solo 6 episodios con duración de casi una hora, por lo que podrás armar un maratón y verlo en tan solo un día.  

"Rumbo al infierno" se ambienta en el 2022 en un mundo donde la existencia de criaturas sobrenaturales es posible entre los humanos. La trama gira en torno a unas criaturas oscuras que vienen del infierno y le dan muerte a los humanos condenados que recibieron una fatal premonición.

La historia sigue a un detective que investiga las muertes misteriosas y los sucesos paranormales que ocurren en Seúl, mientras sigue de cerca al líder de un culto sobre estos ángeles de la muerte. Además, una madre tendrá que enfrentar el hecho de que su bebé está destinado al infierno. 

La serie combina el suspenso, misterio, drama y acción, combinado con grandes efectos especiales. Con tan son unos días de estreno, podría convertirse en uno de los doramas más vistos de noviembre y de Netflix. 

Te puede interesar: Netflix: Doramas de BLACKPINK que puedes ver hoy en la plataforma