ESPECTÁCULOS

"Maldita lisiada": Itatí Cantoral causa revuelo con el regreso de Soraya Montenegro para una buena causa

El popular personaje de la actriz de cine y televisión regresa con su icónica frase para apoyar a las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
El personaje de Soraya Montenegro es uno de los más populares en la televisión mexicana (Foto: Especial)

La actriz de cine y televisión mexicana, Itatí Cantoral, sorprendió a propios y extraños con el regreso de uno de su personajes que marcaron huella en su paso por las telenovelas, mismo que el día de hoy es fábrica de memes y stickers en las conversaciones en redes sociales.

Nos referimos a su personaje de 'Soraya Montenegro', villana que se hizo muy popular en los inicios  del siglo XXI junto con Thalía, Fernando Colunga, ‘Nandito’ (Oswaldo Benavides) y la famosa ‘lisiada’ Juliana Peniche en ‘Maria la del Barrio’.

Ahora, Soraya ha vuelto de la mano de Itatí para ayudar a las mujeres que tienen la desgracia de ser maltratadas, a través de la marca ‘Maldita lisiada’ que ya está registrada y que sirve como impulso para la confección de tazas, bolsas, playeras, y cualquier artículo promocional que desarrolle la también hija del extinto compositor Roberto Cantoral.

Moda con causa

Itatí abrazó este proyecto con muchas ganas y con las ventas apoyará a la Fundación Origen, enfocada en ayudar a mujeres que han sido maltratadas, lo que sin duda es una gran noticia, no sólo para quienes son fans de la actriz, sino para quienes deseen ayudar a una noble causa, utilizando uno de los productos con la famosa frase ‘maldita lisiada’ que marcó para la posteridad a Itatí y a su personaje.

“Fue un trabajo muy duro, desde legalizar las frases para que todo estuviera en orden y luego hacer los diseños, han sido muchas horas de no dormir. Ellos (refiriéndose a sus hijos) han sacrificado parte de su tiempo para que yo pueda trabajar en esto”, indicó la guapa actriz de 46 años.

Itatí se mostró muy orgullosa de presentar su proyecto ante los medios de comunicación y resaltar que la idea no sólo es mercantil, sino de apoyo a las mujeres, y que mejor que hacerlo a través de la moda con propósito.

Los artículos de la marca de 'Soraya Montenegro' puedes adquirirlos a través de la tienda oficial de Itatí Cantoral, con lo que podrás apoyar y a la vez llevarte un buen recuerdo de la villana consentida de ‘María la del Barrio’.

SEGUIR LEYENDO:

Itatí Cantoral comparte FOTO con "Julion Albarez" y la CRITICAN en redes por garrafal ERROR

Thalía explota las redes con lencería negra y guantes de latex | FOTO

Itatí Cantoral habla sobre la casa de su padre ¿ya la vendió?