GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: Así se preparó Millie Bobby Brown para su debut en la serie

En la serie a lo largo de los años han aparecido nuevos personajes y varios solo por algunos capítulos

ESPECTÁCULOS

·
Millie Bobby Brown en Grey's Anatomy. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Grey's Anatomy sin lugar a dudas es considerada una de las mejores series de los dramas médicos más vistos y largos de la historia de la televisión estadounidense. 

El primer capítulo se estrenó en el año 2005, y desde entonces la historia ya ha tenido grandes giros y la introducción de nuevos personajes presentados.

A lo largo de 17 temporadas la serie de la ABC, ha tenido numerosos pacientes en el hospital Grey Sloan, entre ellos decenas de estrellas famosas de la vida real que han sido invitadas a formar parte del elenco.

Entre ellas se encuentra Millie Bobby Brown, la importante actriz de la serie de Netflix, Stranger Things y por tal motivo te decimos cómo se preparó para su personaje en este programa de televisión.

Así se preparó Millie Bobby Brown para la serie

Antes de protagonizar la hoy exitosa serie Stranger Things, la actriz exitosa Millie Bobby Brown, interpretando a una joven llamada Ruby en Grey's Anatomy. 

En ellas llega al hospital, luego de que su madre resultó herida a causa de un terremoto, por lo que los médicos le explicaron a la niña los procedimientos que se tenían que hacer para salvarla. 

El episodio fue el décimo quinto, de la décima primera temporada de este programa y fue nombrado “I Feel the Earth Moving” y transmitido el 12 de marzo de 2015, cuando apenas tenía 11 años de edad.

Para este papel, la joven tuvo que estudiar los procedimiento que se tenían hacerle para salvarla a su madre en la serie y que al momento de que le explicaran supiera de que le hablaran.

SIGUE LEYENDO

Grey's Anatomy: Actor revela que a Ellen Pompeo le pagaron millones para no denunciar abusos de Patrick Dempsey

Efeméride: Nace Ellen Pompeo, ¿en qué pelis sale además de la serie Grey's Anatomy?