EN LA RED

Christina Aguilera voló la red con un ajustado look

La cantante estadounidense no deja de sorprender, tanto con sus dotes profesionales, como con su tremenda figura con la edad que tiene y para nada aparenta.

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera, Instagram, redes sociales.Christina Aguilera posando. Fuente: Instagram Christina Aguilera.Créditos: Foto: Instagram

Christina Aguilera es una cantante, compositora, actriz, modelo, diseñadora de modas, productora y empresaria estadounidense. Empezó a actuar y cantar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión en los que se destacan Star Search y Mickey Mouse Club.

Luego de pasar momentos de anonimatos mediáticos y ausentarse en actos importantes, regresó de forma explosiva a la alfombra roja este 18 de noviembre en la entrega número 22 de los Premios Latin Grammy, que se entregaron en Las Vegas. A los 40 años desplegó su belleza.

Christina Aguilera fue una de las estrellas. La gala se realizó en el MGM Grand Garden Arena y tuvo como temática: "Redescubriendo la vida a través de la música". Decenas de artistas fueron nominados y otros tantos recibieron homenajes, entre ellos el panameño Rubén Blades, que fue agasajado como persona del año.

La cantante y empresaria con raíces ecuatoriana, compartió con tres voces del momento uno de los números más esperados de la noche:  el regreso a los escenarios, el cual hizo junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. Christina cantó su nuevo himno de empoderamiento femenino "Pa Mis Muchachas". En la previa, junto a las otras tres poderosas artistas hablaron del regreso a los escenarios, del poder de la música que rompe fronteras y de la felicidad del encuentro.

Christina Aguilera en el escenario. Fuente: Instagram Christina Aguilera

Fuera de los escenarios, rompió las redes, donde  compartió los dos looks que utilizó en los Latin Grammy y despertó suspiros. Primero, posó con un pantalón engomado negro y un blazer del mismo color con un escote con detalles brillantes rojos. La segunda aparición fue con su cabello teñido de rojo, un escotado vestido negro con mangas holgadas de cuero. El ceñido look de Aguilera, que incluyó guantes, elevó la temperatura en la alfombra roja y se llevó todos los suspiros.

Christina Aguilera posando. Fuente: Instagram @aguilera.br