PROGRAMA HOY

Galilea Montijo SE VA del país; conductores de Hoy hablan sobre el paradero de su compañera

La conductora del matutino decidió, de manera repentina, irse al extranjero; esto es todo lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ausentó de la transmisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se armó dentro del programa matutino Hoy después de que los millones de seguidores de la transmisión se percataran sobre la notable ausencia de Galilea Montijo, quien es una de las conductoras más importantes en Televisa. 

En las últimas semanas, la tapatía más famosa en México ha robado reflectores debido a los constantes problemas de salud que ha atravesado y su presunto problema emocional después de que las autoridades mexicanas iniciaran una investigación contra su "comadre", Inés Gómez Mont.

¿Qué enfermedad tiene Galilea Montijo?

Después de los constantes rumores sobre sus problemas de salud, Galilea Montijo se sinceró con los cámaras de televisión y confesó que se encuentra lidiando con las secuelas que le dejó su doble contagio por el nuevo coronavirus Covid-19. 

La también modelo y empresaria confesó que tendrá que lidiar por toda su vida con hipertensión; además, se encuentra recibiendo un tratamiento para controlar un derrame que sufrió en el corazón. Afortunadamente poco a poco a ido retomando sus actividades. 

Galilea Montijo, ¿se va de México?

Otro de los rumores sobre Galilea Montijo es sobre su presunta relación con los delitos por los que se le investiga a Inés Gómez Mont, su compañera y amiga, pues de manera extraoficial trascendió que también estaría sujeta a una investigación en su contra, sin embargo la información no ha sido confirmada.

Las miradas se volvieron a centrar en este tema después de que la famosa se ausentara de la transmisión del programa Hoy del pasado miércoles 17 de noviembre, pues al parecer tomó la decisión de abandonar el país para ir al extranjero. 

Para que no se comenzara a especular sobre su paradero, los conductores del matutino de Televisa - entre ellos Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Tania Rincón - aclararon que Galilea Montijo viajó a Estados Unidos

Resulta que Galilea Montijo fue considerada como parte de los conductores de los Latin Grammy 2021, los cuales se celebrarán este jueves 18 de noviembre y serán transmitidos por Televisa. 

En este sentido, la tapatía formará parte de los famosos que estarán a cargo de conducir los premios de música desde el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos

SIGUE LEYENDO

Lucero y Galilea Montijo: Estos son los lujos que tienen sus carísimas MANSIONES; ¿Quién tiene mejor gusto?

Tania Rincón HUMILLA a Andrea Legarreta con micro short, tiene mejores piernas que ella