NETFLIX

Netflix: La brutal película que retrata la "ley del más fuerte"; es la MÁS VISTA en México hoy

Ésta es una de las cintas que ha generado furor en la plataforma debido al crudo contexto que relata

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones, esto especialmente desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó el prolongado encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Sus proyectos van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Lo que encuentras en Netflix

Bajo este panorama de encierro para los usuarios, Netflix se ha consolidado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

En este sentido, la plataforma de logro rojo ha dedicado tiempo a sondear cuál es el contenido que sus usuarios están buscando, por lo que han creado contenido para todo tipo de públicos, por lo que aquí se encuentran producciones de diversos géneros y uno de los preferidos es drama y acción.

Ésta cinta ocupa el puesto número siete de las 10 más vistas en México. Foto: Especial

Una cinta que no te debes perder en Netflix

De acuerdo con la crítica especializada, esta es una de las cintas más estremecedoras dentro de la plataforma de Netflix, esto se debe principalmente a que se trata de una película que retrata la violencia que ha habitado en el desierto desde hace decenas de años.

Sabemos que la plataforma de Netflix constantemente actualiza su lista de las cintas más vistas, y dentro de este top 10 se ha colado la película “El valle de violencia”,  y se trata de una cinta que invita al espectador a vivir fuertes emociones al mismo tiempo que hará disfrutar de excelentes actuaciones, pues es protagonizada por histriones de la talla de John Travolta y Ethan Hawke.

De qué trata la película

Esta historia sigue la vida de un misterioso vagabundo llamado Paul, quien es acompañado a todos lados por su perro Abbi, y que juntos se dirigen a México a través del árido desierto del viejo oeste, sin embargo con el objetivo de acortar su ruta, deciden atravesar el centro de un gran valle, y a pesar de que parece que no se encontrarán con ningún problema debido a que es un lugar vacío, lo cierto es que esto no puede estar más lejano de la realidad, pues se contratarán con una olvidada ciudad en el desierto deshabitado de México, un lugar que es denominado como el valle de la violencia.

Ésta es una de las cintas más vistas en México. Foto: Especial

Esto debido a que se trata de una ciudad minera que alguna vez fue popular; sin embargo, ahora se encuentra abandonada y controlada por los mafiosos de la zona, entre ellos el aparentemente hombre más fuerte del condado, Gilly, quien es interpretado por James Ransone, quien es el problemático hijo del impecable policía de la ciudad Marshall, un personaje al que da vida el icónico actor John Travolta.

A medida de que aumentan las tensiones entre el viajero Paul y Gilly, los residentes de este viejo pueblo son testigos de un inevitable acto de violencia que desatará una reacción en cadena que afectará la vida de todos los involucrados y arrasa con la esperanza de tener tranquilidad en este desértico lugar, por lo que los involucrados harán todo con tal de obtener venganza y de buscar su propia salvación, sin importar quien se cruce por su camino.

Sin embargo, dentro del condado aún hay un hombre que tiene esperanzas y luchará por detener la violencia, pero pronto descubrirá un horrible secreto del pasado que hará casi imposible detener las peleas en “El valle de violencia”.

SEGUIR LEYENDO:

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

Netflix: Estas son las series más buscadas de la plataforma ¿YA LAS VISTE?