REDES SOCIALES

Esta es la imagen de la hija de Paul Walker que llenó de preocupación a sus fans

Meadown Rain, de 23 años suele ser muy visitada en sus redes sociales, pero esta vez anunció una noticia que sorprendió al mundillo artístico, al cual quedó ligada por su padre.

ESPECTÁCULOS

·
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram.Meadow Walker posando. Fuente: Instagram Meadow Walker

La hija de Paul Walker alarmó a sus más de 3.5 millones seguidores al compartir una foto en un hospital, antes de una intervención quirúrgica de la cual hasta el momento desconocían los fans y del que luego no dio más información. Publicó la imagen con un emotivo mensaje de agradecimiento, que destaca el duro momento que vivió la modelo.

Meadow ha pasado por meses intensos, que culminaron con la noticia de su boda con Louis Thornton-Allan el pasado mes de octubre. El evento se realizó en un ambiente minimalista frente al mar, dos meses después de anunciar su compromiso.

Uno de los puntos más llamativos de la ceremonia fue la presencia de Vin Diesel, quien acompañó a la novia hasta el altar. Desde la trágica muerte del intérprete de Brian O'Conner en 2013, su coprotagonista en “Rápidos y Furiosos”, se convirtió en el tutor legal de su hija.

La realidad que vive es que la modelo mostró  a través de sus redes sociales, el episodio de salud que vivió hace un tiempo, pero que continúa siendo significativo para su vida actual. “Hace 2 años hoy. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendita y agradecida”, escribió Meadow Walker. En la instantánea, la joven de 23 años tiene unos dispositivos diminutos en su frente y laterales de la cabeza, mientras usa un gorro quirúrgico que esconde su cabello.

Meadow Walker desde el hospital. Fuente: Instagram Meadow Walker

Sus seguidores le expresaron su apoyo y le enviaron mensaje de ánimo. Entre ellos destacó Vin Diesel que utilizó un emoji de manos en oración para responder a la revelación de la hija de  su recordado y eterno amigo. Otra personalidad que le mando buenas vibras fue la hija del Puma José Luis Rodríguez. La hija del Puma, Génesis Rodríguez, que publicó un tierno comentario.

Captura de pantalla publicación Meadow Walker. Fuente: Instagram Meadow Walker