JUSTIN BIEBER

¡Enloquecen por Justin Bieber! Fans del cantante acampan en la Arena Monterrey para obtener boletos | FOTOS

Como hace una década cuando Bieber acudió por primera vez a la ciudad de Monterrey, las largas filas de fanáticas se hicieron presentes buscando no quedar fuera del gran evento

ESPECTÁCULOS

·
Justin Bieber.Decenas de fanáticas del cantante se dieron cita en las afueras del recinto, donde se llevaría a cabo la venta de boletos en preventa para alcanzar un acceso al esperado concierto del canadiense. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el martes por la noche, fans del artista Justin Bieber acamparon en las afueras de la Arena Monterrey esperando poder conseguir boletos para su concierto, que se llevará a cabo en la ciudad el próximo mes de mayo del 2022. 

Decenas de fanáticas del cantante se dieron cita en las afueras del recinto, donde se llevaría a cabo la venta de boletos en preventa para alcanzar un acceso al esperado concierto del canadiense; recordando que hace 10 años cientos de fans no alcanzaron boletos ya que la venta terminó en apenas 30 minutos.

Consultadas, algunas de las asistentes aseguraron que intentaron comprar los boletos tanto en taquilla física, como a través de la venta virtual, para asegurar sus accesos, mientras otras mencionaron que preferían asegurarlo en las taquillas de la Arena Monterrey.

Las jóvenes fans acamparon con todo y pijamas y batas de baño. FOTO: Daniela García

Al menos una decena de jóvenes, así como sus madres, acamparon sobre la avenida Fundidora, en el centro de Monterrey, esperando ser las primeras en la fila, sin importar las temperaturas frías que se registraron la noche del martes y madrugada del miércoles en la capital del estado de Nuevo León

Las puertas de la taquilla abrieron finalmente a las 10 de la mañana, y las jóvenes que esperaron durante horas pudieron hacerse de su acceso, para ver a Bieber el próximo mes de mayo del 2022 en su tour mundial.

Muchas fans no dudaron en llevar sus casas de campaña y asientos para hacer más cómoda su espera. FOTO: Daniela García

Recuerdan drama de hace 10 años

Las fanáticas recordaron que hace diez años, cuando Bieber acudió por primera vez a la ciudad de Monterrey, también se registraron largas filas en las afueras de la taquilla de la Arena Monterrey, y muchas no pudieron hacerse del acceso.

En aquella ocasión, imágenes de los llantos de las fanáticas por no poder obtener un boleto se volvieron virales, pero finalmente la historia tuvo un final feliz: la menor (en ese entonces) llamó la atención del artista, por lo que fue invitada a acudir a la presentación y hasta subió al escenario para conocerlo en persona.

Según se informó, la misma chica estuvo también haciendo fila en las taquillas este miércoles y obtuvo su boleto para ver su ídolo.

SSB

SIGUE LEYENDO

Justin Bieber: Inspiró un capítulo de "La Rosa de Guadalupe" y ESTO fue lo que pasó

¡Justin Bieber está de regreso! Lanza VIDEO Ghost y enloquece con su nuevo álbum Justice

Justin Bieber es criticado por ser grosero con un adulto mayor que le entregó unas flores: VIDEO