HBO MAX

HBO Max: Esta comedia negra es la mejor candidata para convertirse en película de culto

Esta cinta se estrenó en 2020 y ha pasado desapercibida en la cartelera

ESPECTÁCULOS

·
Esta película es una de las mejores apuestas para ver solo o con compañía

La muerte de un padre es un hecho que marca a un hombre de por vida, sobre todo cuando este hecho ocurre durante la infancia. Un vacío que no puede llenarse sin importar los años suele caracterizar este tipo de existencia. Pocas veces se puede hablar de este tema debido a diversos temas, es por esto que la película "El Arte de ser adulto" es una de las mejores opciones en HBO Max para las personas que han pasado por esto. 

Disfrazada bajo la estática de una comedia negra, la cinta dirigida por Judd Apatow habla de dos temas centrales: la dificultad para crecer y convertirse en adulto, así como la profunda depresión a la que puede estar expuesto un hombre sin tener idea de que tiene un problema. 

Esta producción, cuyo nombre original es "The King of Staten Island" fue lanzada en 2020 y es responsabilidad del realizador que ha encabezado otros proyectos como "Virgen a los 40" o "Ligeramente embarazada".

Pete Davidson sostiene muy bien la película

HBO Max está por sacar de su catálogo esta genial película de culto

¿De qué trata?

Scott Carlin (Pete Davidson) es un patán que parece no tener ningún uso ni beneficio en la vida. No tiene trabajo estable, ningún interés en estudiar o superarse. Pese a que su madre Margie (Marisa Tomei) y su hermana Claire (Maude) buscan hacerle entrar en razón, el joven parece estar más feliz sin hacer nada de provecho. 

El motivo de esto es un cuadro profundo de depresión que ha experimentado el personaje desde los siete años de edad, momento en que su padre, un bombero, perdió la vida durante un incendio

Pese a que el muchacho se niega a crecer y empezar afrontar la existencia, el mundo a su alrededor va a evolucionando al punto de que su hermana se va de casa, sus amigos encuentran otras cosas que hacer, la chida con la que tiene relaciones sexuales obtiene otros intereses y su madre comienza un romance. 

Todas estas situaciones van haciendo que el protagonista pierda poco a poco el balance de su vida y entienda que el humor y el sarcasmo no pueden ayudarlo a salir de esta situación. 

Marisa Tomei es entrañable en este papel.

Esta SERIE de HBO MAX es la mejor para maratonear durante el puente

¿Por qué se convertirá en un clásico de culto?

Si bien durante los últimos años el cine y las series de televisión han comenzado a centrarse en los problemas que vive el sexo femenino, películas como "El Arte de ser adulto" hablan de asuntos que no suelen ser tomados en cuenta ni siquiera en la charla diaria. 

Cuenta con una perspectiva mayormente cargada hacia los problemas que pueden sufrir los hombres por la incapacidad de expresar sus sentimientos, así como las expectativas que se tiene sobre ellos, así como la manera con la que lidian con la depresión. 

No por esto la producción abandona la visión de la mujer y lo que debe sufrir ante el lastre de llevar a cuestas a alguien que en lugar de familia parece más una carga. 

HBO Max: La MEJOR serie para ver en un día; HOY es la favorita

Si bien el centro de la historia es Scott, la mayor parte de los personajes obtiene su momento de brillar y se desenvuelve con sus propios conflictos

Lo patético del personaje, la forma torpe con la que busca resolver sus problemas, así como la constancia que tiene al arruinar su propia vida no solamente sirve como un espejo para las personas que se niegan a buscar lo mejor para sí mismos, sino que además le da un sello de comedia muy característico. 

Ejemplo de esto es la escena donde el personaje logra convencer a un niño de tatuarse y al final se molesta por los reclamos del padre de este, quien amenaza incluso con llevarlo a la policía. 

Sigue leyendo: 

HBO MAX por fin estrenó su mejor serie animada; en un día la acabas

Batallas de freestyle y mucho corazón son los secretos de esta serie en HBO MAX