DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos más vistos de noviembre, no te los puedes perder

Estamos a mitad de noviembre y estas series coreanas ya se posicionaron como las favoritas de las fans, son las más vistas del mes

ESPECTÁCULOS

·
Los doramas más vistos del mes Foto: Especial

Noviembre 2021 estuvo lleno de varios estrenos coreanos tras la fiebre por "El juego del Calamar". Mes con mes, Corea del Sur lanza varios doramas que buscan conquistar al público en general y son los más vistos hasta ahora. 

Las principales cadenas de televisión en Asia son las mayores productoras de dramas coreanos, algunos de ellos han llegado al público internacional gracias a plataformas como Netflix, Viki, YouTube o apps móviles. 

Aunque solo ha pasado la mitad del mes, algunos de los doramas que se estrenaron a inicios de noviembre o finales de octubre, ya son los más vistos superando más del 10% de rating. Checa las recomendaciones de la semana con las series coreanas más vistas.

K-Dramas más vistos de noviembre 2021

  • Jirisan

Drama coreano en el que participó Jin de BTS con la canción "Yours", su primer OST. La trama se centra en la vida de un grupo de guardabosques que ayudan a los visitantes del Parque Nacional de Jirisan. Seo Yi Gang conoce toda la zona y sabe escalar las montañas. Kang Hyun Jo es un novato y graduado de la academia militar, además oculta un secreto que nadie puede saber. 

 

  • The Kings afection

Dorama de Netflix que sigue la vida de una joven que fue desterrada del palacio. Ella nació como una princesa junto a su hermano gemelo, pero este tipo de embarazo se considerada un signo de mal augurio en la época antigua, por lo que su madre la hace pasar por muerta y la envía al pueblo. 

Sin embargo, su hermano muere poco después, un hecho que también es ocultado, por lo que la joven se hace pasar por hombre y es criada como un heredero. Jung Ji Woon se convierte en su maestro, pero nadie puede saber su verdadera identidad. 

Te puede interesar: BTS: Este es el primer reality del grupo que toda fan debe ver para conocerlos mejor

  • One the woman

K-Drama que retrata la vida de Jo Yeon Joo, una fiscal corrupta. Ella sufre un accidente y como consecuencia pierde la memoria. Cuando despierta, adopta la identidad de Kang Mi Na, una joven de familiar rica que tiene un gran parecido con ella. 

Por otro lado está Han Seung Wook, un hombre rico que no supera a su primer amor, pero cuando conoce a Yeon Joo, se involucra con ella aprovechándose de que no recuerda nada.