EN LA RED

Conoce el video que Toni Costa no quiere que vea su hija Alaïa

El youtuber español se manifestó en redes sociales sobre un clip arriesgado que no desea que su pequeña vea, para no lamentar acciones futuras.

ESPECTÁCULOS

·
Toni Costa, Adamari López.Toni Costa posando junto a su hija. Fuente: Instagram Toni Costa

Toni Costa y Adamari López, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, y además madre de la pequeña Alaïa de seis años, continúan sus vidas por separado y con muestras claras de que la posibilidad de reconciliación al día de hoy se ve más lejana que nunca.

Alaïa continúa alegrando la vida de sus papás por separado y así la hemos visto, acompañando a su mamá a los tratamientos de belleza, mientras que Toni disfruta presumiendo sus nuevas habilidades o mostrando lo fantástica que es su hija ya sea jugando al golf, practicando la equitación o dominando las artes marciales. Los tiene enamorados y es la única razón que une a la ex pareja.

En el día de ayer, sabiendo lo activa que es la pequeña, Toni Costa subió preocupado un video de una niña dando vueltas en el aire y haciendo peligrosas acrobacias de la mano de un adulto que al parecer podría ser el padre de la  pequeña  atleta, que se asemeja a la edad que hoy tiene la hija de Toni y Adamari.

Espero que mi hija nunca vea este video", escribió sobre el clip que compartió en sus historias. "Porque si no, ya me veo…", reflexionó imaginándose lanzando al aire en plan salvaje a su hijita, algo que provocó las risas de sus fans.

Captura de pantalla del video de Toni Costa. Fuente: Instagram Toni Costa.

Y es que Alaïa ha heredado muchos talentos de sus papás. Tanto Adamari López como Toni Costa, son personas muy trabajadoras que triunfan en varios campos del entretenimiento. Y su hija es una muñequita que la audiencia de Estados Unidos ha visto crecer día a día a través de las redes de  sus progenitores y que ya cuenta ella solita con casi un millón de seguidores, solo en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla del video de Toni Costa. Fuente: Instagram Toni Costa.
Captura de pantalla del video de Toni Costa. Fuente: Instagram Toni Costa.