SICK BOY

CDMX: Luchador Sick Boy desmiente detención por homicidio de taxista | VIDEO

Ante la polémica, se han cancelado las luchas que Sick Boy tenía contempladas

ESPECTÁCULOS

·
El luchado aclaró la confusión que se generó tras la detención de otro peleador con el mismo nombre (Foto: @sickboyh)Créditos: @sickboyh

La tarde de este 15 de noviembre se difundió la detención de Carlos Serrano Chavarría, conocido como Sick Boy, peleador de lucha libre amateur, por presuntamente terminar con la vida de un taxista en la Ciudad de México. La aprehensión se dio en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los reportes iniciales, el incidente entre Carlos Serrano y el conductor se originó después de una discusión por la tarifa del viaje. Después de eso el luchador golpeó de manera violenta al taxista hasta quitarle la vida. Sick Boy se desempeña como amateur, pero la controversia se originó cuando un peleador profesional con el mismo nombre fue confundido en este incidente.

Confunden a luchadores

Ante esto, el pelador se presentó en el programa De Primera Mano para aclarar su situación y disipar todos los rumores que lo colocan como un criminal. Esto ante el insistente recibo de mensajes por parte de familiares, amigos y seguidores al enterarse de que su nombre está ligado a un homicidio.

Sick Boy reveló que después de que se dio a conocer la noticia recibió muchos mensajes, pero al mismo tiempo esta situación lo ha estado afectando de manera personal y profesional. El luchador señaló que el sujeto detenido también cuenta con ese nombre pero no es conocido dentro del gremio.

Busca limpiar su imagen

Sin embargo, la confusión vino cuando en medios de comunicación se difundieron imágenes suyas mientras pelea sobre el ring, por lo que la gran mayoría pensó que se trataba de él. Sick Boy es originario de Monterrey, Nuevo León, donde dejó su familia, quienes están preocupadas por esta situación.

Confesó que en lo que va del día cuatro empresarios se pusieron en contacto con él para decirle que no quieren contactos con personas conflictivas, por lo que decidió acudir a este programa para lavar su imagen, ya que le han cancelado cuatro funciones.

SEGUIR LEYENDO:

"Spider-Man: No Way Home": Revelan segundo tráiler de la nueva película de Marvel, ¿se confirma el multiverso? | VIDEO

Luis Miguel: Exmánager de Luisito Rey rompe el silencio y revela estafa por parte del padre de "El Sol" | VIDEO

Él es el guapo novio de Jhonny Caz integrante de Grupo Firme: FOTOS