¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Qué pasará en "¿Quién es la máscara?" HOY domingo 14 de noviembre?

El reality tiene dos grandes sorpresas para todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Las emociones cada vez son mayores dentro de ¿Quién es la máscara? (Foto: INSTAGRAM @quieneslamascara)

Como cada domingo, este no será la excepción para que el público del reality "¿Quién es la máscara?" intente adivinar quiénes son las celebridades que se encuentran detrás de cada elaborado disfraz. Ellos irán dejando pistas para que los más "abusados" puedan dar con su identidad. 

Es así como en Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Mónica Huarte tratarán de analizar cada detalle como los investigadores que son para dar con cada uno de los personajes que suban al escenario para realizar sus interpretaciones con graciosas voces distorsionadas. 

El pasado domingo la cantante María León sorprendió a todos al aparecer como Disco Ball para ponerle "sabor al caldo". Además, todos pudimos ser testigos de cómo Carlos Rivera pudo saber que Búho era en realidad Carlos Ponce, mientras que María del Sol era "Monstruo de las Nieves".

¿Qué esperamos para este sexto programa?

Aquellos que han seguido el programa desde que empezó estarán felices de saber que tiene dos grandes sorpresas para su fiel público. La primera es que para esta sexta emisión tendrán por primera vez a todos los personajes sobre el escenario. 

Por otro lado, todos podrán disfrutar de la presencia, ocurrencias y belleza de la "Reina de Tik Tok", Erika Buenfil como la invitada especial al programa conducido por el actor Adrián Uribe. Acompañará a el resto de los investigadores para ayudarles con toda su sabiduría. 

Por esta razón es que los concursantes deben hacer todo lo posible para ocultar su identidad, pues la actriz es muy astuta y podría identificarlos de inmediato.

No te pierdas ¿Quién es la máscara? a partir de las 20:30 horas por Las Estrellas o si deseas verlo a través de tu celular puedes darle CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO:

El día que Lucero "TRAICIONÓ" a Susana Zavaleta con una productora y quedó "en coma 180 capítulos"

Ninel Conde aparece ENSANGRENTADA en redes; ¿qué le sucedió?

Ana Gabriel escapó de las garras de un empresario que le pidió intimidad para grabar su primer disco