NETFLIX

Netflix: La película que te hará pensar si es bueno volver con tu EX; es la más vista hoy |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix, se ha posicionado dentro del Top 10 de las películas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista en la plataforma de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

FOTO: Especial

Está en el Top 10

Ésta cinta ha llamado la atención desde su llegada a la plataforma de logo rojo, esto debido a que de acuerdo con la crítica especializada, ésta es una producción que invita al espectador a adentrarse en una historia llena de adrenalina y fuertes emociones relacionadas con un género clásico en el cine: el western.

Se trata de la cinta “Más dura será la caída”, misma que narra una historia clásica del Oeste, en donde sólo las y los más valientes sobreviven en tierras áridas en donde las oportunidades son pocas.

Ésta cinta que se ha colado dentro del listado de las más vistas en Netflix narra la historia de un un grupo de forajidos, y se trata de personas que, cansadas de huir de sus problemas, deciden enfrentarse a sus enemigos motivados por sus planes de venganza. 

¿De qué trata “Más dura será la caída”?

Es así como el protagonista de ésta historia, el forajido Nat Love, pronto comenzará a estructurar el mejor plan de venganza visto jamás en el viejo Oeste, esto luego de que descubre que su enemigo Rufus Buck será liberado de la cárcel.

Es así que el protagonista decide reunir a su banda para localizar a Rufus y consumar su plan de venganza, y entre los colegas que le ayudarán con el plan se encuentra su exnovia, Stagecoach Mary,  además de su amigo, el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth, quienes recorrerán el desierto en busca de Rufus Buck, quien también posee a sus propios sanguinarios aliados.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la gigante de streaming, la cual se posiciona dentro del Top 10 de las películas más vistas en la plataforma durante los últimos días, la cual te hará reflexionar sobre temas como la venganza y sobre el amor, específicamente sobre volver con amores del pasado:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

La película más CRUDA que te hará pensar en la delincuencia está en Netflix; es la más vista en México |TRÁILER