MARIBEL GUARDIA Y LORENA HERRERA

Maribel Guardia y Lorena Herrera están de LUTO: así despidieron a un querido amigo del espectáculo | FOTO

Hay que destacar que Marco y Maribel vivieron juntos cuando él debía viajar a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia y Lorena Herrera. Foto: Especial

En los últimos meses el medio artístico ha tenido varias pérdidas y fuertes noticias sobre la salud de varios famosos.  Hace un par de semana nos enteramos sobre la trágica muerte de Octavio Ocaña, de Vecinos; después fue Enrique Rocha, primer actor de Televisa y apenas este jueves se supo sobre la urgencia médica de Carmen Salinas, quien permanece en coma.

También desde hace un par de meses supimos sobre el accidente que tuvo Vicente Fernández en su casa, por el cual aún sigue internado, pues su vida sigue en peligro.

El sábado 13 de noviembre, la cantante Maribel Guardia tuvo una pérdida propia, por lo que compartió su tristeza a través de sus redes sociales.

De acuerdo con información proporcionada por la actriz integrante del Tenorio Cómico, se trata de Marco Castillo, un gran amigo de la también cantante, quien era periodista y con quien llevaba varios años de conocer.

“Hoy te me adelantaste y te fuiste al cielo mi amado amigo, dejando un vacío en mi corazón. Nos conocimos cuando tenías 19 años; iniciaste tu carrera de periodista y yo fui la primera entrevista que hacías. Gracias Marco Castillo por todo el cariño y el amor que me diste, por apoyarme siempre en todo momento, buen viaje a la luz, y gracias por todos los bellos recuerdos y las pato aventuras que dejas en mi corazón. Te voy a extrañar, amigo de mi alma”, escribió la cantante.

Hay que destacar que Marco y Maribel vivieron juntos cuando él debía viajar a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo.

Lorena Herrera comparte foto junto a Marco Castillo y Maribel Guardia

Por su parte la cantante y actriz Lorena Herrera, compartió en su Instagram una imagen en la que aparece junto a Marco Castillo y Maribel Guardia, con la que se despidió del periodista y acompaña en su dolor a su gran amiga Maribel.

“Mi amado Marco Castillo, amigo con el cual compartí tantos momentos hermosos, locos y divertidos de mi vida, que crecimos juntos”, se puede leer en parte de su mensaje.

Finalmente escribió que le manda mucho amor y que espera que este lo guíe hacia la Luz de donde todos venimos y vamos.

SIGUE LEYENDO

Maribel Guardia y Lorena Herrera presumen microcintura; este es el SECRETO de su cuerpazo