CARMEN SALINAS

Acabados de lujo y muebles exclusivos: Carmen Salinas y su extravagante mansión en CDMX | VIDEO

La actriz y productora presumió los lujos que tiene dentro de su propiedad, una de las más lujosas en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
La actriz goza de un gran patrimonio (Foto: Especial)

El pasado jueves 11 de noviembre el mundo del espectáculo se despertó con la lamentable noticia que confirmaba que la primera actriz, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia después de sufrir un derrame cerebral que le provocó entrar en estado de coma.

Tras varias horas de especulaciones, los familiares de la actriz y productora hablaron con los medios de comunicación y confirmaron que la situación era "grave", pues los estudios realizados arrojaron resultados que nadie esperaba.

¿Cómo está Carmen Salinas?

En pasado viernes 12 de noviembre se reportó que, tras ser sometida a distintos estudios, Carmen Salinas no presentó alguna mejoría notable, por lo que los familiares detallaron que esperan que ocurra un "milagro" para que recupere su salud.

En este sentido se detalló que Carmen Salinas tiene pocas esperanzas de "despertar", pero continúa bajo observación médica. Actualmente sus órganos funcionan bien y respira de manera natural. 

Así es su lujosa casa en CDMX

Como te comentamos anteriormente, la noticia de la hospitalización de Carmen Salinas dejó en shock a todas los famosos del espectáculo, quienes recordaron con mucho cariño que a principios de este 2021 la actriz abrió las puertas de su casa.

En su canal en YouTube, la protagonista de "Amarte es mi fortuna" y "Mi marido tiene familia" subió un video en donde presumió todos y cada uno de los rincones que tiene en su lujosa propiedad en la Ciudad de México, en donde aparentemente sufrió su descompensación de salud. 

En las imágenes observamos que Carmen Salinas tiene una casa decorada con tonalidades en blanco; además, la mayoría de sus muebles son costosos y de gran tamaño, acorde al de la propiedad.

Fiel a su estilo, la actriz demostró que cuenta con objetos valiosos en su propiedad, los cuales decide resguardar como verdaderas reliquias. En sus paredes cuelgan algunas fotos de su juventud y de su carrera como actriz.

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas sufre ACV como Gustavo Cerati: ¿cuáles son las consecuencias de un derrame cerebral?

Carmen Salinas: el día que cantó con Irma Serrano en atrevido atuendo | VIDEO