ESPECTÁCULOS

Luz Elena González enciende las redes con sensual baile | VIDEO

La popular y guapa actriz y modelo mostró sus mejores pasos al ritmo de reguetón en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz sorprendió con sus pasos de baile (Foto: Twitter @LuzElenaGlez)

La sensual modelo, conductora y actriz Luz Elena González, abrió con todo el fin de semana largo y nos deleitó con un ‘twerking’ digno de admiración, mismo que fue aplaudido y festejado por sus cientos de seguidores en su cuenta de Instagram.

La tapatía de 47 años de edad, dio una muestra de energía y sensualidad, al ritmo del reguetón, con un contoneo suave, y enfundada en ropa de diseñador, unas mallas en color negro, botas en animal print y una sonrisa que enamora a cualquiera (Luis Miguel incluido).

Luz Elena aprovechó el inicio del fin de semana largo para deleitar a sus fans y por otro lado iniciar la fiesta este viernes en nuestro país, cabe resaltar que la respuesta en redes no se hizo esperar, al menos 500 personas le dieron clic al ‘corazoncito’ y otras más aprovecharon para mandar mensajes positivos a la actriz tapatía.

Luz Elena se ve plena, a gusto con su estilo de vida y deleitando a sus fans, recordemos que actualmente participa en la telenovela 'Mi fortuna es amarte' junto con Susana González, David Zepeda, Zimena Córdoba y Sergio Sendel. 

Dicha producción a cargo de Nicandro Díaz, cuenta con la participación de la actriz y comediante, Carmen Salinas, quien actualmente se encuentra grave de salud y hospitalizada luego de sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), el pasado jueves 11 de noviembre. 

SEGUIR LEYENDO:

¡Irreconocibles! Así ha cambiado el elenco de "Hasta que el dinero nos separe": FOTOS

¿Qué dijo? Luz Elena González reaccionó a el uso de su imagen en sitios para adultos 

Luz Elena González quiere reencuentro con su ex Rafael Amaya, ¿por qué?