LAURA BOZZO

Laura Bozzo reaparece con la Virgen de Guadalupe en redes sociales y hasta contesta los comentarios

La famosa conductora de televisión, Laura Bozzo, decidió reaparecer ante las redes sociales con una fotografía que ha generado cientos de comentarios

ESPECTÁCULOS

·
Laura Bozzo, famosa conductora de televisión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este viernes, las redes se han sorprendido, esto luego de que la conductora de televisión, Laura Bozzo reapareciera a través de las redes sociales, específicamente en Twitter con una llamativa fotografía de perfil, la cual ha generado controversia y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Se trata de un cambio en su foto de perfil por la imagen de la Virgen de Guadalupe, lo cual ha generado cientos de reacciones por parte de los internautas, sobre todo aquellos que navegan en Twitter y buscan saber más sobre la famosa, su paradero y sus planes, luego de tener problemas con la ley.

En suma, la famosa se ha pronunciado ante diversas preguntas y comentarios que le han hecho los usuarios en Twitter por esta sorprendente reaparición a través de redes sociales.

Laura Bozzo reaparece en redes

De hecho, fue un usuario que le comentó en dicha fotografía de perfil que esperaba que estuviera bien en dondequiera que estuviera, por lo que la famosa le contestó: “En México obvio”, lo cual generó diversos comentarios por parte de los usuarios, ya que a través de dicha red social, está teniendo contacto e interacciones con sus seguidores.

Por otro lado, es importante recordar que la famosa conductora de “Laura sin censura”, compartió el pasado 11 de noviembre a través de su cuenta de Instagram, una fotografía acompañada de un texto en donde aseguró que su nombre quedaría limpio pese a la investigación que mantienen las autoridades en su contra por el delito de evasión fiscal.

En dicha publicación, Bozzo aseguró que jamás vendió una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria por lo que argumentó que fue víctima de una estafa por parte de su grupo de contadores. 

FOTO: Captura de pantalla

Suspenden orden de aprehensión

Cabe señalar que el pasado 25 de octubre se reveló que la orden de aprehensión contra la conductora peruana, Laura Bozzo, había sido suspendida, obteniendo entonces un amparo, el cual  le permitirá seguir con su proceso en libertad.

Fue el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo del Estado de México quien concedió la suspensión definitiva para que la famosa no sea privada de su libertad, sin embargo, es importante señalar que seguirá vinculada a proceso por el delito de defraudación fiscal equiparada.

FOTO: Especial


SIGUE LEYENDO:

Laura Bozzo: Suspenden orden de aprehensión contra la peruana

Laura Bozzo es vinculada a proceso con prisión preventiva por delito fiscal