NETFLIX

La película que te dará una lección de VIDA está en Netflix; ideal para este 12 de noviembre |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se une al amplio catálogo de Netflix, la cual podría ir a los premios Óscar 2022 por su impactante historia

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Qué ver en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de noviembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones.

¿De qué trata "Claroscuro"?

Se trata de la cinta “Claroscuro”, la cual tuvo estreno por primera vez en el Festival de Sundance, pero que hace un día se unió al amplio catálogo de Netflix, y que ahora se posiciona como una de las producciones más vistas dentro de ésta por el gran mensaje detrás.

De hecho, de acuerdo con los especialistas del séptimo arte, dicha producción podría participar en los próximos premios Óscar, siendo entonces la ópera primera de Rebecca Hall, quien tomó como referencia la novela homónima de Nella Larsen publicada en 1929.

La historia en la novela, gira alrededor de uno de los abuelos de la escritora, quienes eran de origen afroamericano pero que decidieron hacerse pasar por blancos gran parte de sus vidas.

FOTO: Netflix

Una historia conmovedora

Pero Hall decidió darle un giro, enfocando la historia en dos mujeres quienes protagonizan esta nueva cinta que busca crear conciencia de un problema real en la sociedad: el racismo.

Claroscuro”, sigue la historia de dos amigas quienes han perdido el contacto durante un largo tiempo; las protagonistas de esta historia son interpretadas por las actrices Tessa Thompson y Ruth Negga.

Dicha producción en Netflix, sigue la historia de estas dos amigas quienes se ponen al tanto de sus vidas, y esto incluye que una de ellas se esconde ante la sociedad, engañándose a sí misma y a los que le rodean de que es una mujer blanca, a tal grado de que le miente a su esposo quien es racista y que es interpretado por Alexander Skarkgard.

¿Va por un Óscar?

Es así como nos muestran una historia de opresión social por ser una persona negra y en suma, ser una mujer que radica en Nueva York, buscando crear una familia “normal” dentro de los estándares aceptados en una sociedad racista, que sufriría de abusos y discrminación si se mostrara tal cual es.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que fue realizada en 4:3 y en blanco y negro, la cual te dará una lección de vida sobre el qué dirán:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

La película más CRUDA que te hará pensar en la delincuencia está en Netflix; es la más vista en México |TRÁILER