EN LA RED

La noticia que entristece a Karol G se confirmó

La compositora colombiana anunció lo que nadie quería oír. En sus redes lo hizo viral y los mensajes de apoyos no tardaron en llegar.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G posando. Fuente: Instagram Karol G

Karol G, es una de las cantantes más queridas y más escuchadas. Por este motivo, sus conciertos han sido unos de los más esperados luego de la pandemia que mantuvo a millones de fans lejos de sus ídolos y a los artistas fuera de los escenarios. El streaming y las transmisiones en vivo fueron las únicas maneras que encontraron los cantantes de llegar a su público.

Es por eso que con la nueva normalidad del covid- 19, la gira de La Bichota tenía rumbo y muchas ilusiones puestas desde todo el planeta. Es por eso que ha sorprendido tanto el mensaje que Karol G ha dado a sus fans a través de sus redes sociales, donde anunció que deberá posponer cuatro shows que estaban completamente vendidos, que tenían como sede los Estados de Houston, Dallas, Boston y Chicago, en Estados Unidos.

En sus redes, de todos modos, brindo mensajes de esperanza a sus millones de fans en una publicación de Instagram: “prometo vernos en diciembre. Retomamos el tour el 17 de Nov en Filadelfia, New York, el 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas”. Además les dejó un cariño especial hecho posteo: “Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”

Lo que también entristece a sus fans es que dentro del repertorio de Karol G, una de las canciones infaltables en sus conciertos es ‘Ocean’, no solo porque es una de las más románticas y emocionales que ha interpretado la Bichota, sino por el trasfondo que tiene y lo que ha significado para ella.

Portada Billboard. Fuente: Instagram Karol G

Resulta que cuando la colombiana fue novia de Anuel AA le dedicó las sentidas letras de ‘Ocean’, y sus fans recuerdan, a través de su melodía, el romance que tuvieron y que cortaron a inicios del presente año, dejando a los seguidores de la pareja en vilo y con la esperanza de que algún día retomen uno de los romances más sonados del género urbano en los últimos años.

Comunicado de Karol G. Fuente: Instagram Karol G