EN LA RED

Jessica Cediel enamoró a todos con su silueta perfecta

A sus casi 40 años, la periodista cafetera luce resplandeciente y es una mujer codiciada en las redes sociales. Así lo muestra día a día, con sus posteos.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel

Si hay una figura que reciba cientos de piropos por su belleza, esa  la de es Jessica Cediel. La presentadora y modelo colombiana que  ha deslumbrado en más de una ocasión a buena parte de sus ocho millones de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene mayor movimiento.

Cediel no solo sorprende por los videos de TikTok o por los ‘reels’ que comparte, sino también por las ocurrencias y recuerdos que postea, siendo este último el motivo por el cual Jessica generó todo tipo de reacciones.

Hace un tiempito Jessica Cediel mostró como se veía en su adolescencia y como mantuvo su gran belleza. Cediel desempolvó una imagen de su adolescencia, mostrando que no ha cambiado mucho con el pasar de los años y así lo confirmaron decenas de seguidores y usuarios de esta plataforma.

La imagen fue replicada por el perfil de entretenimiento ‘Rechismes’ y las reacciones no se hicieron esperar: fueron cientos los fanáticos de la modelo quienes la llenaron de elogios y piropos; incluso, confirmaron el hecho de que los años no le han pasado, pues afirmaron que sigue “igualita”.

Antes y después. Fuente: Instagram Jessica Cediel

Hace poco menos de una hora, Jessica volvió a reventar su Instagram con una publicación de medio cuerpo, donde se la ve con tonos de rojo, tanto en sus labios, como en su remera que hacen referencia a parte de su descripción de texto, que acompaña el posteo: El corazón no sabe mentir…, reza el fragmento. EL posteo osechó hasta el momento cerca de 58 mil likes, y cientos de mensajes, que aumentan su número minuto tras minuto. Es solo cuestión de entrar a su perfil para quedar perplejo/as.

Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel