CHARRO DE HUENTITÁN

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 11 de noviembre?

"Don Chente" continúa hospitalizado en un centro médico de Guadalajara; desde donde se reporta delicado de salud pero estable

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Vicente Fernández, considerado no de los cantantes más populares en nuestro país y América Latina, continúa recibiendo atención médica desde hace tres meses, en un centro médico de Guadalajara, tras sufrir una aparatosa caída dentro del Rancho "Los Tres Potrillos", el pasado 8 de agosto, fecha desde la cual no ha salido del hospital

El "Charro de Huentitán" sigue bajo estricta vigilancia médica y siempre con la cercanía y cuidados de sus familiares, quienes son los que han mantenido a la prensa al tanto de los reportes médicos. En aquel momento "Don Chente" tuvo que ser operado de las cervicales.

Desde entonces Vicente Fernández permanece hospitalizado en el área de terapia intensiva. Sin embargo, la tarde del pasado martes 26 de octubre abandonó esta área del hospital, gracias a una mejoría en su salud, por lo que sigue recuperándose satisfactoriamente, bajo el cuidado de sus hijos y esposa, Doña Cuquita.

¿Cómo se encuentra de salud Vicente Fernández?

El pasado jueves 4 de noviembre se dio a conocer el más reciente informe médico del cantante; en sus redes sociales informaron que aunque el cantante continúa delicado de salud, mantiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

"Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos," compartieron en Instagram junto a una fotografía con el reporte de salud.

Hay que recordar que toda esta información es proporcionada por medio de sus redes sociales y de las de la familia del famoso cantante. Además, se indicó que Vicente Fernández se encuentra tomando terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y que no ha presentado eventualidades en su salud por lo que su recuperación sigue progresando.

Según los médicos que lo asisten, el estado de salud del cantante ha mostrado una evolución satisfactoria. “Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, dicta el documento del viernes pasado.

Rinden homenaje a Vicente Fernández en Los Premios de la Radio 2021

Grupo Firme, Banda MS, Carín León, Natalia Jiménez, Leonardo Aguilar y Aida Cuevas recordaron el gran repertorio del máximo exponente de la música regional mexicana, Vicente Fernández, luego de rendirle un homenaje la noche de ayer durante la ceremonia de Los Premios de la Radio. Fue esta la mejor manera de recordar y tener presente a uno de los cantantes que ha puesto en alto el nombre de México en todo el mundo.

La primera canción con la que abrieron el homenaje fue “Por tu maldito amor” interpretada por Grupo Firme, después llegaron los vocalistas de Banda MS, Alan Ramírez y Walo Silvas para ofrecer al público “La derrota”, otro emblemático éxito de Vicente Fernández; Banda MS envió las mejores vibras al ídolo mexicano e interpretó el tema “Las llaves de mi alma”.

Natalia Jiménez, la única mujer que participó en el homenaje al ídolo mexicano cantó el tema “Hermoso cariño”, Leonardo Aguilar cantó el tema “Volver volver”, Carín León interpretó la pieza “Quisiera saber” y Aída Cuevas cerró con las primeras estrofas de “El rey”, al tiempo que aparecieron todos los artistas participantes para cerrar y hacer una sola voz dedicada a Vicente Fernández.

SIGUE LEYENDO:

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 10 de noviembre?

Vicente Fernández y el HOMENAJE que Grupo Firme, Leonardo Aguilar y más le hicieron en los Premios de la Radio | VIDEO

Antonio Aguilar y Vicente Fernández SÍ hicieron un dueto para honrar a uno de los grandes de la música en México | VIDEO