NETFLIX

Tres estrenos imperdibles en NETFLIX que te volarán la cabeza para ver la segunda semana de noviembre

Dichas producciones cinematográficas forman parte de los estrenos en Netflix, los cuales participaron en eventos de cine importantes tales como el Festival de Cannes

ESPECTÁCULOS

·
Los mejores estrenos de este noviembre 2021. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Novedades en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Estrenos de noviembre

En esta ocasión hemos hecho la selección de tres películas que se unen a la plataforma, siendo en esta segunda semana de noviembre de 2021, los mejores estrenos dentro de Netflix, los cuales puedes disfrutar al lado de tus seres queridos.

La primera recomendación para esta semana de noviembre es “Claroscuro”, la cual sigue la historia de dos amigas quienes han perdido el contacto durante un largo tiempo; las protagonistas de esta historia son interpretadas por las actrices Tessa Thompson y Ruth Negga.

Dicha producción en Netflix, sigue la historia de estas dos amigas quienes se ponen al tanto de sus vidas, y esto incluye que una de ellas se esconde ante la sociedad, engañándose a sí misma y a los que le rodean de que es una mujer blanca, a tal grado de que le miente a su esposo quien es racista y que es interpretado por Alexander Skarkgard.

Es así como nos muestran una historia de opresión social por ser una persona negra y en suma, ser una mujer que radica en Nueva York, buscando crear una familia “normal” dentro de los estándares aceptados en una sociedad racista, que sufriría de abusos y discrminación si se mostrara tal cual es.

Una cinta mexicana

Otra de las producciones que te recomendamos para este fin de semana, la cual tendrá estreno en noviembre es “Noche de fuego”, la cual ha generado cientos de comentarios, luego de su estreno en el Festival de Cannes de este año, ya que ha recibido diversos reconocimientos internacionales.

La cinta dirigida por Tatiana Huezo, sigue la historia de tres jóvenes quienes viven en un pueblo sumamente peligroso y violento ubicado en la sierra de México, quienes deciden crear un escondite para mantenerse a salvo y o más alejadas de la violencia que existe en dicho lugar, pero antes tendrán que enfrentarse a diversas adversidades pero sobre todo a crudas realidades y amenazas constantes por parte de la sociedad delictiva en la que viven a causa del narcotráfico, ya que viven en un lugar en donde se cultiva la amapola.

Y por último, te recomendamos la cinta “Alerta roja”, la cual tendrá estreno en la plataforma este próximo 12 de noviembre; fue protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, la cual fue dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Alerta Roja sigue la historia de un agente del FBI quien perseguirá a dos criminales rivales entre sí; se trata del agente John Hartley quien tendrá que lidiar con el ladrón más célebre de todos los tiempos, quien le dará pistas para hallar a la ladrona más buscada del presente: Sarah Black.

SIGUE LEYENDO:

Netflix: La película más ATREVIDA que te hará pensar en las crisis existenciales y los cambios; basada en hechos reales | TRÁILER

La película más CRUDA que te hará pensar en la delincuencia está en Netflix; es la más vista en México |TRÁILER