HBO MAX

¿Quién ganó el Gran Pastelero Bake Off: Celebrity México?

Los participantes se enfrentaron a un par de retos que sacó lo mejor de sus cualidades en repostería durante el reality show de HBO Max

ESPECTÁCULOS

·
El ganador de la competencia demostró su maestría en las últimas tres fases del programaCréditos: Especial

Luego de la polémica eliminación de Lorena Herrera, la semifinal de Bake Off Celebrity México, Omar Fierro, Gabriel Coronel, Sandra Itzel, Roberto Carlo y Manu Nna llegaron a la semifinal donde el primer reto fue realizar macarrones.

La complicada receta tuvo un grado de complejidad aún mayor después de que el chef Benito Molina diera a conocer que había tenido la oportunidad de probar este platillo en Francia, por lo que su paladar fue aún más exigente para esta ocasión.

A los que más se les complicó el desafío fueron a Roberto y a Gabriel, quienes incluso tuvieron que recibir ayuda de sus compañeros para evitar que este postre se llevara a cabo de manera poco adecuado.

Omar, Sandra y Manu Nna fueron los que más se mostraron preparados para afrontar este duelo e incluso sorprendieron a los jueces con el acabado presentado. El standupero fue el que mejor reacción tuvo, ya que hasta la jueza Paulina Abascal dio un par de sus acostumbradas vueltas, mientras que el chef Benito le aplaudió.

¿El Chef Benito coqueteó con Lorena Herrera?: 'Queremos probar tus labios', le dijo

¿Quiénes no llegaron a la final?

La semifinal se jugó el mismo día. El primero en ser expulsado fue Gabriel Coronel, debido a que su actuación durante el reto anterior no fue lo esperado. Para el desafío final, a los participantes se les asignó la tarea de recrear un postre del juez Jesús Escalera llamado panal.

Fue una final cargada de emoción

El cual tiene como ingredientes yuzu, romero, miel, palomitas, bizcocho, helado y otros ingredientes. El número de pasos, estimó Manu Nna, era de más de 20, mientras que Omar Fierro destacó que había siete preparaciones para tener el platillo listo. En total, todos tuvieron dos horas y 15 minutos para terminar con la preparación. 

El eliminado en esta parte el eliminado fue Roberto, ya que no cumplió con las exigencias de los jueces, quienes fueron implacables durante este último episodio. 

SPOILER ALERT: ¿Quién ganó el Gran Pastelero Bake Off: Celebrity México?

Si no haz visto el último episodio del Gran Pastelero Bake Off: Celebrity México, es mejor que lo veas desde la plataforma disponible: HBO Max. 

Durante el último de los desafíos, los chefs retaron a los tres finalistas a hornear un pastel de tres pisos, 30 centímetros de altura, que incluya una crema de mantequilla y además demostrar todo lo que han aprendido durante las ocho semanas que fueron convocados para este show.

"Mi mamá robaba para darme de comer": Yuri reveló que a sus XV años vivía en un hotel con ropa prestada

Dijo sentirse feliz por la oportunidad. 

Al final, el ganador del programa fue Manu Nna, quien presentó un pastel de 32 centímetros que convenció a los jueces por su combinación con chabacanos y nueces. 

Para finalizar el show, los participantes que salieron del show anteriormente acudieron al nombramiento la celebración y se dieron un abrazo para celebrar el triunfo del standupero, quien demostró que no solamente tiene talento en la comedia

Sigue leyendo: 

La rubia «de mentiras» es una de las celebridades participantes de 'Bake Off México'

MasterChef Celebrity: Despiden con MEMES a Tony Balardi tras su eliminación

MasterChef Celebrity México: ¿Quién es el famoso que se perfila para ser ELIMINADO el viernes 12 de noviembre?