SALUD CARMEN SALINAS

"Nadie puede ocupar su lugar": Gustavo Adolfo Infante sacudido por EMERGENCIA de Carmen Salinas

El periodista de espectáculos, severamente conmovido, recordó algunas anécdotas junto a la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra hospitalizada. Foto: Especial

Durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre distintos medios de comunicación reportaron la hospitalización de emergencia de la primera actriz y reconocida productora, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras en la industria del espectáculo. 

De acuerdo con un comunicado compartido por sus familiares, la productora y protagonista de "Aventurera", una de las obras de teatro más importantes en México, permanece en terapia intensiva después de sufrir un derrame cerebral. 

Información extraoficial detalla que la estrella del cine de ficheras fue intubada debido a las complicaciones que presentó tras su hospitalización. Hasta el momento se desconoce mayores detalles sobre su estado de salud.

Su sobrino confiesa que el panorama es grave

En la transmisión de este jueves 12 de noviembre del programa Hoy se informó que Gustavo Briones, sobrino y representante de la actriz, informó que el estado de salud de su familiar es "muy grave".

El familia de Carmen Salinas arribó al hospital en la Ciudad de México y detalló que al mediodía recibirá el parte médico, por lo que pidió no caer en especulaciones pues brindará cualquier detalle que le sea notificado. 

Gustavo Adolfo Infante reacciona a hospitalización de Carmen Salinas

Como te comentamos, la noticia cimbró a toda la industria del mundo del espectáculo lo que provocó que Gustavo Adolfo infanteexperto en temas de la farándula, rompiera el silencio y expresara su opinión al respecto.

Severamente preocupado, el conductor de De Primera Mano aseguró que ha tenido el gusto de entrevistar en varias ocasiones a la actriz y productora. Además, confesó que nadie ocupa ni ocupará su lugar dentro de la industria.

El periodista de espectáculos contó que, en más de una ocasión, tuvo opiniones distintas con la actriz que se encuentra hospitalizada, pero eso no fue motivo para que existiera una mala amistad entre ellos.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante expresó su deseo para que Carmen Salinas salga adelante de tan complicado momento de salud. 

SIGUE LEYENDO: Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz