CARMEN SALINAS

Mi fortuna es amarte: ¿Qué pasará en la telenovela de Carmen Salinas hoy jueves 11 de noviembre?

La famosa telenovela se ha consagrado como una de las favoritas gracias al talento que tienen todos los que forman parte de su elenco

ESPECTÁCULOS

·
Esto pasará en el nuevo episodio. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este jueves 11 de noviembre será transmitido un nuevo episodio de la famosa telenovela Mi fortuna es amarte, la cual inmediatamente se colocó entre las favoritas gracias al incuestionable talento que tienen todos los integrantes del elenco. 

Fue hace unos meses cuando Las Estrellas de Televisa dieron un contundente golpe a la competencia con el estreno de la trama protagonizada por estrellas de la talla de Carmen Salinas, David Zepeda, Susana González, Carlos de la Mota, Sergio Sendel y Chantal Andere.

¿Qué pasará en Mi fortuna es amarte hoy jueves 11 de noviembre?

Durante el episodio del pasado miércoles 10 de noviembre, los seguidores fueron testigos de uno de los episodios más vibrante en lo que va de Mi Fortuna es amarte ya que poco a poco se comienzan a definir los rumbos y destinos de los protagonistas.

En la reciente transmisión vimos un nuevo intento de Olga (Michelle González) por conquistar a Vicente "Chente" Ramírez (David Zepeda), quien quedó sorprendido al verla dentro de su casa.

Además, vimos a Velentina (Dayren Chávez) pedirle una oportunidad en el taller a Gustavo "Tavo" (Luis Felipe Tovar). Además, Natalia Robles (Susana González) les dice a sus hijas que su situación económica no es la más favorable.

En el episodio de este jueves 11 de noviembre observaremos que Natalia se convierte en víctima de la delincuencia y le es despojado el dinero que traía. Además, "Tavo" tiene una intensa discusión con su esposa, Constanza Robles (Chantal Andere).

En este sentido, Soledad (Luz Elena González) le dice a "Tavo" que deje a su esposa pues tiene bastante tiempo que no es feliz con ella. 

¿A qué hora ver Mi fortuna es amarte?

Mi fortuna es amarte se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 20:30 horas.

SIGUE LEYENDO

Carmen Salinas: Así de bella lucía la actriz en su debut en el cine de ficheras

Carmen Salinas está en COMA: conmociona anuncio de la nieta de la querida actriz