KARINA VELASCO Y RAÚL VELASCO

"Mi casa es el desierto": Karina Velasco, hija del legendario Raúl Velasco, revela su intimidad

La hija del icónico conductor de televisión, Raúl Velasco, Karina Velasco, desde hace años dejó el medio del espectáculo para adentrarse en una vida espiritual y sana

ESPECTÁCULOS

·
Karina Velasco, hija de Raúl Velasco (Foto: Instagram karinavelasco).Karina Velasco, hija de Raúl Velasco (Foto: Instagram karinavelasco)Créditos: Karina Velasco, hija de Raúl Velasco (Foto: Instagram karinavelasco)

Karina Velasco, hija del icónico conductor del programa de televisión "Siempre en Domingo", Raúl Velasco, desde hace años dejó el medio del espectáculo para adentrarse en una vida espiritual y sana. 

En su cuenta de Instagram su estatus es el de figura pública, y se describe como “Autor y ponente. Mentor de transformación, modalidad de sanación por impulso energético. Método yorgásmico”; y comparte con sus admiradores consejos para llevar una mejor calidad de vida. 

El más reciente mensaje que publicó en su Instagram con todos sus seguidores, invita a reflexionar y encontrar el mejor espacio natural en donde el cuerpo se siente mejor. La hija de Raúl Velasco asegura que su casa es el desierto. 

"Hay lugares en donde nos sentimos de maravilla. Nuestro cuerpo responde mejor en la naturaleza y dentro de ella ya sea en lugares secos, húmedos o templados, o en bosque, desierto o mar. Tu donde te sientes mejor? Mi casa es definitivamente el desierto", escribió en la red social junto con una foto en la que se ve feliz en un espacio desértico. 

 Karina Velasco hace unos días también explicó, por medio de la misma red social, que se había tomado unos días para un retiro espiritual en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, Estados Unidos.  

 

Pasando unos días de retiro personal en #joshuatree y recalibrando mi energía para cosas maravillosas que vienen en camino. Que gratitud poder tener estos espacios para escribir, meditar y sanar.

 

Luego de trabajar con su padre y estar en el mundo de la farándula, hace unos años la querida hija de Raúl Velasco dio un giro a su vida y ahora se dedica al mundo espiritual.

Fueron 12 años los que se dedicó al radio y la televisión, los primeros años trabajó al lado de su padre del cual aprendió el negocio del espectáculo. También tuvo su propio programa en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, el cual se llamada “Domingo Azteca”. Su renuncia, luego de un año al aire, fue polémica.

Raúl Velasco y Karina Velasco (Foto: Especial)

 Anteriormente, en 1998, cuando la salud de su padre se había deteriorado notablemente, Karina lo sustituyó como conductora en "Siempre en Domingo", sin embargo, no tuvo el éxito esperado. 

Después de eso ha tenido apariciones esporádicas en la TV, como en el programa de Hoy.

Luego de ese episodio Karina Velasco se fue a un largo viaje por India, el cual duró nueve meses. De ese viaje en adelante la guapa hija del famoso conductor se dedicó a publicar libros y al crecimiento espiritual.

¿Qué es el método yorgásmico?

De acuerdo con la propia Karina Velasco, es una nueva perspectiva para descubrir el futuro del sexo en su totalidad, que utiliza la consciencia erótica y orgásmica para abrir las puertas de la libertad, la energía y el poder personal, y con ello hacer contacto con la espiritualidad, dice una reseña del libro publicado por ella, que habla del tema.

Karina Velasco habló sobre la supuesta hija no reconocida de la "India María" y Raúl Velasco

En octubre pasado, la hija del icónico conductor del programa de televisión “Siempre en Domingo”, fue abordada por la prensa y cuestionada sobre Mirna Velasco, la supuesta hija de la actriz mexicana, María Elena Velasco Fragoso, “La india María”, y su padre.

En un video publicado en la cuenta de Instagram @nelssiecarrillo, se observa que entrevistan a la Karina, y al preguntarle sobre la supuesta hija de Raúl Velasco, cambió el tono de las respuestas y muy educada les respondió que no quería hablar del tema.

“Es que no tengo ni idea, en verdad queridos, yo vengo aquí a hablar, estoy en otro canal si me pregunta cualquier cosa no sé de qué me están hablando, estoy dedicada a enseñar a escribir libros, vivió en mi mundo, no sé de chismes, no sé qué dicen, no estoy en redes, publicó en mis redes, yo estoy dedicada ahorita a ayudar a la gente y me gustaría que así se quede”, explicó.

Al ser nuevamente cuestionada sobre Mirna, la hija del famoso conductor respondió: “Ya me voy no voy a hablar de esto porque no me interesa, yo vengo aquí con otro mensaje, pero gracias”.

Raúl Velasco y "La India María" (Foto: Archivo)

Cabe recordar que, en septiembre del 2019, Mirna contó a medios de comunicación que era la hija no reconocida de María Elena Velasco y Raúl Velasco; personajes importantes de la televisión mexicana en las décadas de 1980 y 1990.

En una extensa entrevista que le realizaron a Mirna, la empresaria de 50 años aseguró ser la hija del conductor y la comediante, ambos ya fallecidos.

De acuerdo con lo que declaró Mirna, María Elena la regaló a la empleada doméstica, quien la crio como su hija en Los Ángeles, California. Contó que cuando tenía 14 años se separó de esa familia luego de descubrir que quien creía que era su papá, estaba abusando de su hermana menor y decidió acusarlo, fue cuando le reveló la verdad: que no era su padre.

Raúl Velasco, icónico conductor de Siempre en Domingo (Foto: Archivo)

Cuando el caso llegó a la Corte, la mujer que la había criado como su hija se vio obligada a confesar que no era su verdadera madre, sino que era hija de "La india María" y Raúl Velasco, según la versión de Mirna.

Durante la entrevista que el canal de YouTube “Chisme No Like”, le realizó en aquel entonces, Mirna aseguró que no quería dinero, y no había querido hablar del tema hasta después que uno de sus hijos, que le pedía que lo dijera, murió.

"Dinero no necesito, yo lo hago por decir la verdad, porque somos los primeros maestros de nuestros hijos. Yo no quiero contactar a la familia, yo soy feliz", aclaró la supuesta hija de "La india María".

"Si los Velasco no me quisieron en ese tiempo, no pienso contactar a nadie de esa familia". También mencionó que si viera a su mamá le diría. "Mamá te amo, gracias por no abortarme", señaló en aquella entrevista.

SIGUE LEYENDO: 

Yorgasmic: Karina Velasco, hija del legendario conductor de Siempre en Domingo, dice cuál es el futuro del sexo

¿Qué ha sido de Karina Velasco?, hija de Raúl Velasco el icónico conductor de "Siempre en Domingo"