MARÍA LEÓN

María León, ¿en busca del amor?; realiza su primer "amarre" con atrevido baile: VIDEO

María León incendió las redes sociales con un promocional que hizo para su nuevo sencillo llamado "Alquimia", el cual lo hizo junto a Rubén Albarrán y "la Bruja de Texcoco".

ESPECTÁCULOS

·
El talento de María León es igual de grande que su belleza. Foto: Especial.Créditos: Instagram.

María León es una de las cantantes más talentosas y hermosas de México, lo cual le ha hecho ganar mucha fama desde su etapa en “Playa Limbo”, constantemente enciende las redes sociales, ya sea por su talento en el baile o el canto, pero en esta ocasión fue porque lanzó un promocional para su nuevo sencillo que dejó a todos sorprendido, pues hizo un “amarre”, se grabó y lo subió a TikTok. 

Y es que la tapatía reinició sus presentaciones musicales con el tour “Alquimia”, nombre que también comparte su nueva canción, la cual la hizo con Rubén Albarrán y La Bruja de Texcoco. “Se lanzó el tema Alquimia, en sonido de cumbia guapachosa que habla de los amarres del amor, de los chamanes, en sí, es la cultura mexicana que tenemos, cercana a la parte espiritual y en paralelo a la celebración del Día de Muertos”, aseguró la intérprete en entrevista para medios. 

María experimentó para “Alquimia”, pues se sale de lo que tiene acostumbrados a sus fans. Tan sólo en el video del sencillo se pueden ver sembradíos de agave, selvas y ornamentos prehispánicos. Esto sólo deja claro que María León es una gran artista, pues no teme meterse con todo los temas.  

Regresó para “¿Quién es la máscara?”

María León emocionó a todos sus fans al regresar a la “¿Quién es la máscara?”, pero no lo hizo con la identidad de incógnito, sino como investigadora en el quinto programa de la temporada. Al lado de Yuri, Mónica Huarte, Carlos Rivera y Juanpa Zurita. León ganó el concurso en 2020 como “Disco Ball”, por lo que es recordada con mucho cariño por los fans del programa.

Los fans se dijeron contentos de verla de vuelta y ella se dejó ver muy feliz y pasando un rato divertido, además de hacer una gran mancuerna con el resto de los investigadores.

SIGUE LEYENDO...

María León enamora a sus seguidores con espectacular FOTO en topless

msb