LOS TEMERARIOS

Los Temerarios: Arrasan en EU y agotan sus conciertos ¡ya los piden en México!

Desde el anuncio de varios conciertos en Estados Unidos, sus verdaderos fan no han dejado de comprar boletos pues desean cantar a todo pulmón los temas de los zacatecanos

ESPECTÁCULOS

·
Son ídolos de la música romántica. Spotity

El regreso de Los Temerarios a los escenarios después de estar en receso por la pandemia mundial de Covid 19, ha sido una gran noticia para los fans de la agrupación.

Desde el anuncio de varios conciertos en Estados Unidos, sus verdaderos fans no han dejado de comprar boletos para asistir a los eventos con el objetivo de cantar lo mejor de su repertorio.

Ahora los intérpretes de “Todo me recuerda a ti”, subieron una publicación a sus redes sociales en el que agradecían a todas las personas que lograron llenar uno de los recientes en los que se presentarán en el mes de febrero del 2022.

“Gracias por todo el cariño #LosAngeles los boletos para nuestra presentación del 18 de Febrero están agotados. A petición de nuestro público haremos una segunda función el 17 de Febrero en #TheForum, podrán conseguir sus boletos a partir de mañana a las 12 del mediodía en ticketmaster.com & lostemerarios.net”, escribieron junto a la imagen en donde se puede leer la palabra “sold out”.

La gira 2020 de Los Temerarios iniciará el próximo 4 de febrero del 2022 en San José, California en el recinto ubicado como el SAP Center y la última fecha del tour será el día el 10 de abril del 2022 en Greensboro, Carolina del Norte.

¿Y México?

Los fans de Gustavo y Adolfo Ángel se preguntan cuándo arribarán a las ciudades mexicanas, por lo que recientemente dieron a conocer que si viajarán a México, pero aun no tienen las fechas definidas.

“¡Atención! Varias páginas web de re-venta de entradas y/o boletos están promocionando y vendiendo accesos falsos para conciertos no existentes de Los Temerarios en México y otras ciudades. Muy pronto estaremos anunciando las fechas oficiales de nuestro tour por México. La información oficial la pueden encontrar únicamente en nuestra página web”, manifestaron.

Seguir leyendo

Edén Muñoz se vuelve el mejor marido del mundo; esta es la carta que le escribió a su esposa

Narcos México: Ésta es la razón por que CANCELARON una cuarta temporada