TELEVISA

Ésta ex actriz de Televisa se fue de México debido a que el narco le cobró derecho de piso

Ésta bella ex actriz de Televisa narró que el crimen organizado llegó a su vida cuando le pidieron derecho de piso

ESPECTÁCULOS

·
Ésta actriz fue víctima de la delincuencia. Foto: Especial

La delincuencia en México y los ataques del crimen organizado son un problema del que nadie está exento, ni siquiera las figuras públicas dentro del gremio del espectáculo.

Y ahora esto ha quedado demostrado debido a que recientemente se dio a conocer que una de las actrices y cantantes más queridas del mundo de la farándula en México salió del país motivada por la necesidad de alejarse debido a que el narco le cobró por derecho de piso.

Esto fue precisamente lo que le sucedió a la actriz, cantante y conductora Laura Flores, esto debido a que ella abrió una veterinaria; sin embargo, al poco tiempo de abrir, la delincuencia organizada le solicitó un cobro por derecho de piso.

“Es cierto lo de la veterinaria pasó así, la abrimos con Manuel Remolina, un gran veterinario, eso es algo que ya sabemos que muchos locales se les van encima y nos tocó”, dijo la actriz durante una entrevista para Ventaneando.

En suma, la actriz que ahora lanzó el tema “Verte otra vez” aseguró que lamentablemente esto también pasa en gremios como el teatro, y aseguró que por este y otros motivos personales salió del país.

Laura Flores es una destacada actriz y cantante mexicana. Foto: Especial

Sobre el cobro por derecho de piso

Se sabe que en el segundo trimestre de este 2021, 8.1% de negocios en la Ciudad de México fueron víctimas de los delitos de cobro por derecho de piso y extorsión, esto por parte de diversos grupos criminales que solicitan dinero a los negocios para permitirles seguir abriendo y no atentar contra la integridad de los dueños.

Se sabe que en la Ciudad de México existen distintas bandas criminales y que durante el año han detenido a 65 líderes de esos grupos, desde células muy pequeñas de cuatro personas hasta otras más grandes como la Unión Tepito.

Sobre la trayectoria de Laura Flores

Laura Flores siempre se ha caracterizado por su belleza y talento, mismo que ahora está enfocando es la música, esto luego de lanzar su más reciente tema musical "Verte otra vez".

Sobre su trayectoria en la actuación, recordemos que en su carrera ha protagonizado telenovelas como Gotita de amor, El alma no tiene color, La pícara soñadora, Clarisa y Cómplices al rescate, además, cabe recordar que comenzó su carrera en el grupo musical Hermanos y amigos, lo que la ha posicionado como una artista camaleónica y con diversos talentos, incluyendo los negocios.