SONG KANG

Doramas de Song Kang pocos conocidos que seguramente no has visto

El actor de doramas comenzó su carrera en 2017, pero fue gracias a "Love Alarm" que saltó a la fama. Así fueron sus inicios

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo empezó la carrera de Song Kang? Foto: EspecialCréditos: Especial

Song Kang es uno de los actores juveniles más prometedores de los dramas coreanos. Actualmente cuenta con 4 producciones originales de Netflix y próximamente protagonizará nuevas series antes de enlistarse en el servicio militar obligatorio

Con tan solo 27 años ha demostrado su talento como actor, ya que perdió varios kilos para "Sweet Home", también tomó clases de ballet para interpretar su personaje de "Navillera". 

Song Kang tiene 27 años y comenzó su carrera apenas en 2017, pero su primer protagónico llegó con "Love Alarm", adaptación de un famoso webtoon coreano. La serie se posicionó en el top 10 global de lo más visto de Netflix. Sin embargo, durante sus primeros años de carrera apareció como personaje secundario de doramas poco conocidos del actor, checa las recomendaciones de la semana. 

Doramas poco conocidos de Song Kang

  • When the Devil Calls Your Name

Dorama que retrata a Ha Rip, un músico que está a punto de darse por vencido con sus sueños, pero encuentra una última oportunidad con el Diablo, quien le ofrece entregarle todo a cambio de un precio. Decidido a lograr su cometido, le vende su alma y se convierte en alguien exitoso.

Sin embargo, luego de 10 años, el Diablo regresa para cobrar su pago. Además, Ha Rip se entera que para conseguir sus sueños, Yi Kyung tuvo que morir y perdió todo su talento. Song Kang es Lucca, un joven que dice ser su hermano. 

 

  • Man in the Kitchen

Drama que sigue la vida de Lee Roo Ri, una mujer que ha tratado de conseguir empleo en una gran empresa, pero no logra conseguirlo. Sin el apoyo de su padre, decide viajar a otro país y escapar, ahí conocerá a Jung Tae Yang, un hombre que vive con la mentalidad de "solo se vive una vez". Song Kang interpreta a Kim Woo Joo, la familia del protagonista.

 

  • Beautiful Vampire

Dorama de terror que sigue la vida de Ran, una joven vampiro que ha vivido por 500 años. Ella ha tenido una existencia tranquila en uno callejón apartado y administra una tienda de maquillaje para que nadie sospeche de su naturaleza. Sin embargo, su casero amenaza con echarla, pero conoce a su hijo So Nyeon. El joven que despertará sus instintos debido a su aroma, el mismo que tenía su amor del pasado. 

Sigue leyendo: 

Cha Eun Woo: Esta es la sorpresa que le dio a una fan y es la envidia de AROHA, conoce la razón

Dramas chinos ideales para los solteros, te enamorarás con su historia