ESPECTÁCULOS

Daniela Spalla regresa a la CDMX después de casi un año de espera

Después de recorrer varias ciudades del país, la argentina llega a la Ciudad de México con su con su #PuroTeatroTour para complacer a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Spalla regresa a la CDMX después de casi un año de espera (Foto: Instagram/ @danielaspalla)

Con temas de amor y otras tantas para dedicar al ex, Daniela Spalla regresa a los escenarios de la Ciudad de México con su #PuroTeatroTour para hacer bailar a los asistentes con "Copy Paste", "Estábamos Tan Bien" y "Te Veo A La Salida". 

Después de presentarse en Querétaro, Toluca, Morelia, Monterrey, Saltillo, Satélite, Tijuana y Puebla, la argentina presentará Puro Teatro en el Pepsi Center WTC, un material que se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans, quienes lo han bautizado como “#Lloribaile”.

“Vamos a cumplir otro sueño. Este 12 de noviembre cerramos el #PuroTeatroTour en el @pepsicenterwtc de la CDMX. Este año nunca imaginé que iba a estar haciendo tantos shows y mucho menos en un lugar tan especial y grande como el Pepsi. Esto es gracias a todo el amor que le han dado a esta gira y a este disco. Tengo grandes recuerdos viendo a muchos de mis artistas preferidos acá y ahora nos toca a nosotros llenarlo de pura energía linda”, publicó en sus redes sociales.

Recientemente, Spalla estrenó en YouTube una versión en vivo del tema “Veneno” de Zoé, la cual forma parte del álbum Reversiones, en donde también participan Alejandro Fernández, Bronco, Morat, Daniel Quién, Meme del Real, Mon Laferte, entre otros.

La cita es este viernes 12 de noviembre, a las 20:30 horas. El rango de precios va desde los $500 hasta los $1200 pesos. 

Sigue leyendo:

Daniela Spalla reinventa 'Veneno' de Zoé para disco HOMENAJE; aquí la puedes OÍR | VIDEO

Lista COMPLETA de conciertos que YA están confirmados para lo que resta de 2021

Avalancha de eventos en México