JENNIFER LOPEZ

Cuerpazo al estilo JLo, 4 ejercicios para tener viente plano

JLo no sigue siempre la misma rutina, pero eso sí, tiene una base que no falla. Además, para conseguir su escultura figura entrena todo los días.

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López es de las mujeres más guapas de Hollywood. Foto: Especial.

Jennifer López es una de las mujeres más guapas y con mejor cuerpo de todo Hollywood, pero para lograr una figura de envidia ha llevado una dieta muy estricta y una rutina de ejercicio pesada, pero muy sencilla, diseñada por David Kirsch. En sus sesiones de entrenamiento nunca puede faltar entrenar el abdomen y los glúteos. 

Aunque hay que aclarar que JLo no sigue siempre la misma rutina, pues siempre varía según el proyecto que la “diva del Bronx” tenga en puerta, por lo que a veces sus días en el gym son más intensos que otros. Ten en cuenta también que nada es milagroso y que ella se ha transformado gracias a décadas de ejercicio y disciplina, por lo que si quieres copiar su forma de ejercitarse, también deberías copiarle eso. 

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

¿En qué consiste la rutina de JLo?

Calentamiento: David Kirsch siempre pone a Jennifer a estirar las piernas, también tiene que dar giros de cabeza y pequeños saltos sobre su mismo centro, todo esto por 4 minutos por lo menos. Luego de esto pasa a la parte “ruda”. 

Sentadillas: Si quieres tener una figura como JLo tendrás que empezar en una postura que separe tus piernas un poco más adelante de tu cadera y mantener la espalda recta. Luego de eso, deberás mantener el abdomen y baja hasta que las piernas queden arriba de tus rodillas: trata de mantener la postura por 5 o 10 segundos.

No hay día que JLo no entrene. Foto: Especial.

Sentadillas con peso: En este ejercicio tendrás que bajar haciendo una sentadilla y cuando subas, eleva los brazos como si quisieras tocar el cielo, pero para hacer ese movimiento tendrás que tener unas pesas. Mantén 5 segundos los brazos arriba y 3 segundos abajo.

Planchas: Ahora es el turno del abdomen. JLo suele hacer planchas por 10 minutos, cada una debe durar al menos 45 segundos. Lo ideal es que con el paso del tiempo subas a más segundos. Esto te ayudará a tonificar el cuerpo.

SIGUE LEYENDO...

Emme superará la belleza de su madre JLo, así de hermosa luce a sus 13 años: FOTOS

msb