CORONA CAPITAL 2021

Corona Capital 2021: ¿Cuáles son los laboratorios autorizados para la prueba Covid-19 y obtener el Fast Pass?

Te decimos lo que debes saber sobre el protocolo sanitario para asistir a la onceava edición del festival, que se realizará el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
Laboratorios autorizados para el Corona Capital 2021. Foto: EspecialCréditos: Internet.

El pasado fin de semana, el Autódromo Hermanos Rodríguez albergó el Gran Premio de México de la Fórmula 1. Tras aquella competencia en la que Checo Pérez hizo historia, el recinto está listo para el próximo evento masivo en la Ciudad de México: el Corona Capital 2021.

La onceava edición del festival se realizará el próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre. Como parte de las medidas sanitarias, los asistentes deberán usar cubrebocas de forma obligatoria. Sin embargo, es de suma importancia que presenten su certificado de vacunación o una prueba negativa de Covid-19.

Cartel del Corona Capital 2021. Foto: CC

Protocolo sanitario para asistir al Corona Capital 2021

La prueba puede ser de antígenos o PCR y deberá ser aplicada en un máximo de 72 horas antes del día de acceso. Todos los tests deberán realizarse en los laboratorios autorizados por el festival. Además, para agilizar la entrada, los organizadores anunciaron el sistema Fast Pass, mismo que se utilizó en la F1.

¿Cómo activar el Fast Pass?

  1. Ingresa a https://ocesafastpasscoronacapital.creamedic.com.mx/ y crea una cuenta con nombre completo y correo electrónico.
  2. Recibirás un correo para confirmar tu registro.
  3. Regresa a la página del primer punto y agrega tus datos.
  4. Selecciona "Mi registro" y tómate una fotografía.
  5. Sube tu certificado de vacunación en formato PDF, el cual puede ser de México, Estados Unidos, Canadá, Europeo-NHS, Costa Rica, Chile y Colombia.
  6. Si no cuentas con tu certificado, adjunta tu prueba negativa de Covid-19, también en PDF.
  7. Tu Fast Pass está listo y deberás llevarlo junto con tu boleto físico.

Laboratorios autorizados por el Corona Capital 2021

Los laboratorios privados afiliados al festival y en los cuales los asistentes podrán realizarse su prueba de Covid-19 son los siguientes:

  • Laboratorio Médico Lapi.
  • Laboratorio Médico del Chopo.
  • Laboratorio Clínico Polab.
  • Laboratorio Médico Polanco.
  • Laboratorio Clínico Vianto.

No olvides que en la entrada habrá toma de temperatura para todos los asistentes. Además, en caso de registrar fiebre, esa persona no podrá ingresar, sin importar el estatus de vacunación. Durante el festival es importante lavarse las manos y aplicarse gel antibacterial en estaciones especiales.

Sigue leyendo:

Corona Capital 2021: Precios, cartel completo, fechas, medidas sanitarias y todo lo que debes saber sobre el festival

Corona Capital Guadalajara 2022: Cartel completo, fechas, boletos y medidas sanitarias