CARMEN SALINAS

Carmen Salinas fue hallada desmayada en el baño de su casa; este es su estado de salud | VIDEO

La actriz fue ingresada de emergencia a un hospital en la colonia Roma, Ciudad de México, tras sufrir un derrame cerebral

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue ingresada de emergencia al hospital (Foto: Twitter)Créditos: Cuartoscuro

Carmen Salinas fue ingresada de emergencia la mañana de este jueves 11 de noviembre tras sufrir un derrame cerebral en su casa. Se encuentra en coma y su situación es grave, así lo informaron sus familiares a la salida del hospital donde se encuentra la actriz, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

A lo largo del día se han emitido diversos comunicados donde se comparte la evolución de la actriz, pero fue su nieta Carmen Plascencia quien otorgó una entrevista para el programa De Primera Mano, quien detalló la manera en cómo encontró a la actriz en su casa, donde le ocurrió el derrame.

La localizan en el baño de su casa

La joven explicó que Carmen Salinas fue localizada desmayada en el baño de su casa en la colonia Anzures. Reveló que el diagnostico es un derrame cerebral en la parte del tallo y se espera que durante el día evolucione de manera favorable. La actriz se mantiene con respiración asistida.

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino de Carmen, agregó que la actriz se encontraba de buen humor ya que había asistido a una grabación, por lo que se dispuso a ver la telenovela pero al momento de tomar un baño se desvaneció. Por fortuna, la ambulancia arribó de manera rápida a la casa.

Traslado al hospital

De acuerdo con los primeros reportes, Carmen Salinas se encontraba cenando en su casa, pero después de tomar un baño fue localizada desmayada. En primera instancia fue trasladada a una clínica en donde se le negó la entrada por no disponer del equipo necesario para atender un derrame.

Durante la madrugada fue ingresada a un hospital privado de la colonia Roma. Se espera que sus familiares arriben al lugar para dar más detalles sobre el estado de salud de la protagonista de "Aventurera".

SIGUE LEYENDO:

Carmelita Salinas: "Hasta en las mejores familias", el show que destronó a Laura Bozzo

Carmelita Salinas: 'La corcholata', el emblemático papel que le abrió paso en el cine de ficheras

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO