CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: ¿Cuál es su estado de salud hoy jueves 11 de noviembre?

La actriz mexicana tuvo una emergencia médica durante la madrugada de este jueves por lo que se encuentra internada

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz mexicana Carmen Salinas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La madrugada de este jueves 11 de noviembre, la actriz, política y empresaria, Carmen Salinas Lozano, quien es mejor conocida como Carmelita Salinas, fue hospitalizada de emergencia debido a un cambio de salud inesperado.

Fue cerca de las 2:00 de la mañana cuando la actriz arribó al hospital Star Médica, localizado sobre la calle Yucatán, en la colonia Roma, de la Ciudad de México. Salinas Lozano fue internada debido a un derrame cerebral y se encuentra intubada.

Durante el transcurso de la mañana la familia Carmen Salinas difundió un texto por medio de Gustavo Briones, sobrino de la actriz, en el cual se informa que la intérprete atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas ya la atienden. 

El texto especifica que por el respeto y cariño que Carmen tiene hacia la prensa, se mantendrá informados a los medios de comunicación sobre el estado de salud y evolución de la actriz.

 

¿Cómo se encuentra la salud de Carmelita Salinas?

De acuerdo con algunos medios de comunicación y de usuarios en redes sociales, la actriz del famoso cine de ficheras, habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral, misma que es conocida por ser una alteración en las neuronas.

Esta enfermedad provoca la disminución del flujo sanguíneo en el cerebro, misma que además es acompañada de alteraciones cerebrales de manera momentánea o permanente.

Por otro lado existen dos subtipos: isquémica y hemorrágica, aunque en el caso de Salinas no ha trascendido mayor información.  Hay que recordar que actualmente, Carmen Salinas participa en la telenovela "Mi fortuna es amarte", la cual se transmite por Las Estrellas.

SIGUE LEYENDO

Última Hora | Hospitalizan de urgencia a la actriz Carmen Salinas

Carmen Salinas paraliza las redes con espectacular baile en TikTok; así brilló la famosa: VIDEO

¡De la cámara de Diputados a Onlyfans! Carmen Salinas entra al mundo del contenido para adultos